Descubre el rodaje de las escenas de acción de Spectre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descubre el rodaje de las escenas de acción de Spectre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A menos de dos meses de su lanzamiento, Spectre está dejando mucho de qué hablar. Hace poco veíamos un nuevo spot que, con apenas 30 segundos de duración estaba cargado de acción. Ahora, la cuenta oficial de James Bond, ha publicado un vídeo sobre el rodaje de algunas de las escenas de acción de la película.

Un gran punto a favor para la película es la utilización de efectos especiales tradicionales, sin apenas efectos visuales por ordenador, algo que viene de la mano de Sam Mendes, director del film, de quien ya vimos una dirección magnífica en Skyfall. Sin embargo, al director inglés le costará poder llegar a la altura de una película como Skyfall, aunque podremos comprobarlo el 6 de noviembre de este año.

Daniel Craig compartirá pantalla con un fuerte reparto formado por Christoph Waltz, que será el villano de la película y que podría ser el carismático Blofeld; Monica Bellucci (El aprendiz de brujo) y Léa Seydoux (El gran hotel Budapest). En esta nueva entrega, Bond tendrá que lidiar con una organización llamada S.P.E.C.T.R.E. al mismo tiempo que el director de Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.