Antes de la llegada de Star Wars Battlefront a las tiendas, el 19 de noviembre, podremos contar con su aplicación para dispositivos móviles, iOS y Android, de descarga gratuita.
La aplicación, que llegará con el nombre de Star Wars Battlefront Companion, seguirá el estilo de la mayoría de aplicaciones que acompañan a los grandes lanzamientos de títulos que tienen como punto fuerte su modo multijugador. Nos permitirá acceder a nuestras estadísticas en el juego, personalizar nuestras clases desde el dispositivo móvil, acceder a noticias o interactuar con nuestros amigos. A pesar de llegar previamente al juego, dispondremos de una versión durante la fase beta de Star Wars Battlefront, que irá del 8 de octubre hasta el 12 y que, como comunicamos anteriormente, solo dispondrá de modos online.
A su vez, se lanzará una segunda aplicación basada en el título de EA. Base Command será un juego de cartas por turnos que nos permitirá conseguir créditos para utilizar en nuestra cuenta de Star Wars Battlefront. La desarroladora del juego, DICE, ha confirmado que esta aplicación móvil no contará con microtransacciones y que no perderemos las cartas al conseguir los créditos.
Star Wars Battlefront estará disponible a partir del 19 de noviembre, pero si sois miembros del EA Access podréis disfrutar del título desde el 12 de noviembre. Y a partir del 8 de octubre, hasta el 12 del mismo mes, podréis probar la beta abierta del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Kingdom Come: Deliverance II alcanza los 3 millones de unidades vendidas y la primera entrega supera los 10 millones
PS Store ha reventado el precio de este gran shooter centrado en Star Wars por tiempo limitado
El nuevo spin-off multijugador de FromSoftware llegará el 30 de mayo con guiños directos a los fans más veteranos
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans