La Comic-Con de este 2017 está dejando muchas novedades e información sobre multitud de títulos, y uno de ellos es Crackdown 3. La próxima obra de Reagent Games contó con su propio panel el la convención, y ahora Microsoft ha subido a internet su grabación así como un vídeo sobre el juego.
En este último podemos apreciar el modelo del personaje al que da vida el actor Terry Crews , comandante Isaiah Jaxon. Por otro lado, durante la conferencia se abordaron varios temas, como la relación de Crews con el juego, como se elaboró su traje, diferente al del resto de agentes, o algunas características del título y su argumento.
Este nos situará 10 años después de Crackdown 2, en un mundo donde la organización criminal Terra Nova está causando apagones en todo el mundo. La agencia los ha localizado en la isla e New Providence, y ahí es donde enviará a sus agentes para detenerlos. Se conoce que desde un inicio tendremos a nuestra disposición toda la ciudad, y promete un sistema de enemigos dinámico, en el que los diferentes miembros de la organización tendrán sus motivaciones e historia, y será nuestro trabajo descubrirla.
Finalmente también fue presentada Echo, un nuevo personaje que será nuestro guía y primer contacto al llegar a la ciudad, y de la que se han mostrado imágenes. Por ahora es lo que sabemos de Crackdown 3, que se lanzará en PC, Xbox One y Xbox One X el próximo 7 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial