Descubre todos los integrantes de Ibailand, el nuevo proyecto de Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descubre todos los integrantes de Ibailand, el nuevo proyecto de Ibai

Cuatro grandes nombres del panorama streamer y de los eSports en España se unen a Ibai para el proyecto de 2021

Pub:
0

El día que muchos esperaban ha llegado por fin y el popular streamer Ibai Llanos ha desvelado al mundo todos los detalles de Ibailand, su nuevo proyecto personal. Tras abandonar G2 hace unas semanas, Ibai ya se ha rodeado de todo un equipo de profesionales con los que comenzar a compartir esta nueva etapa, incluyendo algunos de los nombres más reconocidos del panorama de los eSports en España y alguna gran sorpresa.

Tal y como se confirmaba semanas atrás, Ibai se rodeará de algunos viejos conocidos como son Barbe, Ander y Reven, que ya le acompañaban en G2. Pero también ha reclutado a más miembros para esta nuevo proyecto. Entre ellos se cuentan algunos exjugadores profesionales de League of Legends como Werlyb o streamers como Cristinini. A continuación podéis ver el listado completo con todas las figuras que acompañarán a Ibai en X.

  • Barbe
  • Reven
  • Ander
  • Werlyb
  • Cristinini
  • Knekro
  • Illojuan

Se trata de una lista con nombres realmente peculiares y algunas grandes sorpresas que, como Ibai adelantaba previamente, nadie había acertado previamente. No ha faltado el humor a la hora de la presentación de estos integrantes, que se han desvelado con un tráiler muy peculiar producido con el nivel que prometen tener todos los proyectos de este grupo. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Por el momento no se han desvelado cuáles serán los planes que realicen todos los integrantes de Ibailand, pero esperamos que durante los próximos días podamos ir sabiendo más detalles de los proyectos en los que este gran grupo de streamers se embarcarán.

Etiquetado en :

Ibailand

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final