El miércoles Super Mario Maker recibió la actualización a la versión 1.10, una que no parecía introducir nada destacable y que Nintendo afirmó haber lanzado para hacer ajustes que resultasen en una experiencia de juego más agradable.
Sin embargo, al parecer esta actualización podría ocultar más de lo que nos han dicho. Random Talking Bush, un usuario conocido por explorar la información oculta en los códigos de los juegos, ha descubierto que la susodicha actualización arregla un fallo que sucedía al pasarse un nivel con estrella en el estilo de Super Mario Bros. 3.
Junto a este cambio, también ha descubierto que no se pueden reportar los niveles creados por Nintendo, además de que se han añadido niveles extra creados por la compañía. Por último, ha descubierto la realización de pequeños cambios en los archivos relacionados con los menús del juego.
De todas formas y a pesar de sus investigaciones, aún no está claro si el fallo de la invencibilidad se ha resuelto, ya que hay gente que afirma que ya no existe, mientras que otros afirman lo contrario, haciendo así difícil conocer si finalmente se ha solucionado.
Y finalmente vamos con lo más sorprendente, ya que aparentemente la versión anterior de Super Mario Maker contaba con trajes no usados en el juego y que además no estaban disponibles. Algunos de ellos eran Bebé Mario, el Profesor Fesor, Caco Gazapo y Tetris, además de una referencia al logo de Windows. Todos ellos se encontraban en un archivo llamado "CharaMarioTable", pero ha sido eliminado con esta nueva actualización.
La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿Veremos esos trajes finalmente en Super Mario Maker, tal vez incluidos en un DLC?
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración