El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer más información al respecto. Ahora, el mismo usuario 'Sabi' ha compartido nuevos detalles del supuesto proyecto; específicamente, cuándo podríamos ver su anuncio.
De manera más precisa, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para difundir más de los conocimientos que posee respecto al título. "Debo aclarar que el título de 'Arkham: Legacy' podría cambiar. La información es de hace tiempo. Sin embargo, el tópico del juego (la familia y demás) es, obviamente, el elemento importante. No estoy seguro cuándo será la revelación. En The Game Awards es plausible, aunque podría ser en cualquier momento del próximo año", comentó.
Posteriormente, recordó que el único aspecto restante que conoce de este supuesto Batman: Arkham Legacy es que, efectivamente, contará con la Corte de los Búhos, tal y como se especuló el mes pasado y en ocasiones anteriores a esta. No obstante, hacemos sumo hincapié en que la información aquí difundida no es oficial y, por ende, recomendamos guardar cierto escepticismo, mas asimismo exhortamos a que estén atentos a las próximas noticias para conocer la eventual veracidad de la filtración.
CONTENIDO RELACIONADO
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido