La cantidad de rumores y especulaciones sobre qué está haciendo Warner Bros. Montreal en este momento son innumerables. En tal sentido, la industria ha teorizado en un sinfín de ocasiones sobre el próximo juego de los creadores de la afamada saga Batman: Arkham, yendo desde Superman hasta la Liga de la Justicia y, claro está, el propio Caballero de la Noche. No obstante, recientes reportes señalaban que sería este último quien protagonizaría su actual proyecto y, una vez más, nuevos indicadores así lo vuelven a reflejar, incluso a pesar de las recientes declaraciones que así lo contrarían.
En tal sentido, 'Sabi', un leaker que ha acertado previas filtraciones como el anuncio de GhostWire: Tokyo y el de Final Fantasy VIII Remaster, publicó a través de su cuenta de Twitter el nombre de 'Arkham: Legacy', dejando entrever que este sería el título de la próxima entrega de la franquicia. Posteriormente, añadió que "Las cosas sobre la familia jugable parecen ser legítimas", indicando que la obra nos permitiría encarnar a más de un personaje durante nuestras andanzas por Gotham.
Aun así, insistimos en que esto solo es una especulación y, por ende, no podemos confirmar de forma oficial que Batman: Arkham Legacy es el nombre de la próxima iteración de la franquicia. No obstante, teniendo en consideración el historial de la persona que filtró lo anteriormente citado, estaremos atentos a los próximos anuncios de la compañía para descubrir, finalmente, qué han ocultado estos últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía