Colabora

El doblador de Batman afirma que no ha trabajado en un nuevo juego

Fichas
Noticias

El doblador de Batman afirma que no ha trabajado en un nuevo juego

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre una nueva entrega

Publicado el 0

El murciélago más famoso de Gotham City está dando sus primeros signos de volver a la vida dentro del mundo audiovisual, tal y como demuestra el estreno de la última película de DC, la impactante y tenebrosa Joker, además de una nueva versión cinematográfica del alter ego de Bruce Wayne, con Robert Pattinson interpretando al Señor de la Noche. Pero además de esto, durante las últimas semanas hemos asistido a numerosos rumores que hablaban de una nueva entrega de la saga de videojuegos basados en Batman, pero recientemente el doblador oficial del Caballero Oscuro de Gotham ha negado la existencia de un proyecto en el que él haya participado.

Para entender el contexto, debemos remitir a una entrevista realizada por los compañeros del medio JOE, donde dicho medio de comunicación realiza una entrevista a Kevin Conroy, doblador habitual de Batman en las entregas para videoconsolas del personaje creado por Bob Kane. En dicha entrevista, el doblador afirma que "no he trabajado en ningún proyecto relacionado con el personaje últimamente". Esta afirmación ha causado una decepción en el sector, ya que él mismo afirma que "pese a que no soy Gamer, he sido inducido a jugar a videojuegos por el equipo de Rocksteady, y puedo entender por qué la gente es adicta a sus juegos".

Una filtración apunta a un nuevo Batman desarrollado por Rocksteady

Cuando Rocksteady nos trajo por primera vez su visión de Batman y la plasmó en un videojuego, pudimos disfrutar de este maravilloso mundo que rodea al murciélago de Gotham y que, tanto seguidores del superhéroe como desconocedores, pudieron disfrutar...

Sin embargo, pese a que la fuente oficial de esta noticia sea una persona muy implicada dentro del proceso de desarrollo de estos videojuegos, es muy probable que se trate de una forma de desviar la atención y jugar al despiste, ya que son muchos los rumores que en los últimos meses han hablado de un nuevo juego desarrollado por los chicos de Warner Bros Montreal, e incluso se llegó a comentar un posible anuncio en el pasado State Of Play de Sony. Habrá que esperar hasta futuros eventos relacionados con videojuegos para ver si estas declaraciones de Kevin Conory son ciertas o si, tal y cómo espera buena parte de la comunidad, se trate de un pequeño troleo de sus desarrolladores.

Etiquetado en :

Batman WB Montreal

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es The Last Laugh Bundle, la nueva edición de Fortnite para consolas

Este pack protagonizado por el Joker se lanzará en noviembre e incluirá skins exclusivas, paVos y mucho más

Publicado el 15 AGO 2020 0

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...