Mañana será un día muy especial para los amantes de los videojuegos y más si eres fan de PlayStation. La compañía el día de mañana cumplirá nada más y nada menos que 30 años a sus espaldas, un montón de años donde nos han entregado grandes consolas y sobre todo, grandes momentos con un sinfín de increíbles historias. Una de las formas para celebrar los 30 años de la compañía fueron la PS5 y PS5 Pro, acompañadas de los DualSense y más accesorios con los colores de la legendaria PS1, aunque para muy sorpresa nuestra, han tenido un gran detalle que nadie se esperaba, algo que a muchos de vosotros os va a encantar.
Admito que soy amante de las sorpresas, las amo, no me escondo. Cuando recibo una soy la persona más feliz del mundo y eso mismo me ha pasado hace unos minutos con la nueva actualización de PlayStation 5. Y es que, como parte del 30.° aniversario de PlayStation, puedes cambiar partes del inicio y el fondo de la PS5, incluidos los sonidos de audio de arranque del sistema y los temas, para poner el de las generaciones anteriores de PS1, PS2, PS3 y PS4. Es decir, podremos darle un toque de lo más espectacular a nuestra consola.
Esto es muy sencillo, así que te voy a dejar con los pasos que debes de hacer para que tu PS5 quede más espectacular aún:
No todo es bueno y esto por desgracia es algo que será por tiempo limitado, es decir, no estará para siempre. ¿A qué me refiero? Pues que desaparecerá, aunque no han comentado nada de una fecha, así que no se sabe el tiempo que estará esto presente.
¿Qué os parece? Creo que ha sido todo un detalle enorme por parte de PlayStation hacer esto, más todavía cuando nadie se esperaba esto. Lo malo, es que no será para siempre, pero no podemos quejarnos, aun así, toca disfrutar de un toque de “nostalgia”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software