"(Des)encanto" es una de las apuestas de Netflix de este verano más esperadas por miles de fans, y es que se trata de la nueva producción de Matt Groening, creador de "Los Simpson" y "Futurama". La fecha de estreno de esta nueva serie ya está a la vuelta de la esquina y, para ponernos los dientes largos, los responsables de la misma han mostrado más acerca del mundo que podremos ver en unas semanas a través de un nuevo tráiler.
San Diego Comic-Con ha sido el escenario en el que este nuevo avance en vídeo se ha hecho público. Tras el primer teaser mostrado hace unas semanas, ahora nos llega el primer tráiler más extenso de la producción. A través de algo más de un minuto y medio podemos echar un vistazo al mundo de Dreamland y el humor, tan característico de Groening, que envolverá con una cierta crítica a temas sociales las aventuras de la princesa Bean, nuestra protagonista.
Tal y como se nos deja ver, el punto de partida para los acontecimientos lo pondrá una boda concertada entre la princesa Bean y el príncipe Guysbert de Bentwood, la cual, como podéis suponer, no sale demasiado bien. Así es como nuestra protagonista decidirá que quiere forjar su propio destino y partirá en busca de aventuras con su compañero Elfo y su demonio personal, Luci. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=vq1XMznfDJI
"(Des)encanto" llegará el próximo 17 de agosto a Netflix y cuenta con la participación de grandes nombres como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.