(Des)encanto, de Matt Groening, se deja ver en un nuevo tráiler durante la Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

(Des)encanto, de Matt Groening, se deja ver en un nuevo tráiler durante la Comic-Con

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"(Des)encanto" es una de las apuestas de Netflix de este verano más esperadas por miles de fans, y es que se trata de la nueva producción de Matt Groening, creador de "Los Simpson" y "Futurama". La fecha de estreno de esta nueva serie ya está a la vuelta de la esquina y, para ponernos los dientes largos, los responsables de la misma han mostrado más acerca del mundo que podremos ver en unas semanas a través de un nuevo tráiler.

San Diego Comic-Con ha sido el escenario en el que este nuevo avance en vídeo se ha hecho público. Tras el primer teaser mostrado hace unas semanas, ahora nos llega el primer tráiler más extenso de la producción. A través de algo más de un minuto y medio podemos echar un vistazo al mundo de Dreamland y el humor, tan característico de Groening, que envolverá con una cierta crítica a temas sociales las aventuras de la princesa Bean, nuestra protagonista.

Tal y como se nos deja ver, el punto de partida para los acontecimientos lo pondrá una boda concertada entre la princesa Bean y el príncipe Guysbert de Bentwood, la cual, como podéis suponer, no sale demasiado bien. Así es como nuestra protagonista decidirá que quiere forjar su propio destino y partirá en busca de aventuras con su compañero Elfo y su demonio personal, Luci. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=vq1XMznfDJI

"(Des)encanto" llegará el próximo 17 de agosto a Netflix y cuenta con la participación de grandes nombres como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sorpresa! Puedes jugar gratia a Borderlands 4 gracias a PS Plus (pero de forma temporal)

Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium

No hay paVos gratis de Fortnite este diciembre, pero puedes conseguir 1.000 por 1€ con esta oferta temporal

Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro

De 70 a sólo 7 euros: un 3 en 1 de manual con esta brutal oferta de una de las mejores trilogías

Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café

Xbox Game Pass Ultimate a 1€: aprovecha esta oferta histórica antes de que se acabe en unos días

Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco

El infame estudio tras GTA Trilogy apunta a estar desarrollando un nuevo juego todavía no anunciado

Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto

Call of Duty en Nintendo Switch sería inminente: el primer juego para la consola ya está casi listo, según filtraciones

El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses

Muere Vince Zampella, uno de los padres de Call of Duty y Titanfall, en un trágico accidente automovilístico

La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada

Si echas de menos a Dino Crisis o quieres un Resident Evil con dinosaurios, este juego tiene que estar en tu lista

Este juego de acción y terror reúne lo mejor de Resident Evil con los recuerdos de Dino Crisis.

El director de Expedition 33 lanza la sorpresa con el próximo juego del estudio: no se dejarán llevar por el éxito

Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.

Si usas Steam, esto te interesa: un juego GRATIS que solo podrás reclamar hasta el 25 de diciembre

Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam

PS Store tumba el mejor juego de acción de los últimos años: tiene un 88 en Metacritic y está tirado de precio

Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente

¿Sony se guarda el remake de Bloodborne para 2026? Esta teoría es sólida y podría anticipar el esperado regreso

Llevamos esperando mucho tiempo y Bloodborne podría dar señales de vida en 2026, si tenemos esto en cuenta.