"(Des)encanto" es una de las apuestas de Netflix de este verano más esperadas por miles de fans, y es que se trata de la nueva producción de Matt Groening, creador de "Los Simpson" y "Futurama". La fecha de estreno de esta nueva serie ya está a la vuelta de la esquina y, para ponernos los dientes largos, los responsables de la misma han mostrado más acerca del mundo que podremos ver en unas semanas a través de un nuevo tráiler.
San Diego Comic-Con ha sido el escenario en el que este nuevo avance en vídeo se ha hecho público. Tras el primer teaser mostrado hace unas semanas, ahora nos llega el primer tráiler más extenso de la producción. A través de algo más de un minuto y medio podemos echar un vistazo al mundo de Dreamland y el humor, tan característico de Groening, que envolverá con una cierta crítica a temas sociales las aventuras de la princesa Bean, nuestra protagonista.
Tal y como se nos deja ver, el punto de partida para los acontecimientos lo pondrá una boda concertada entre la princesa Bean y el príncipe Guysbert de Bentwood, la cual, como podéis suponer, no sale demasiado bien. Así es como nuestra protagonista decidirá que quiere forjar su propio destino y partirá en busca de aventuras con su compañero Elfo y su demonio personal, Luci. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=vq1XMznfDJI
"(Des)encanto" llegará el próximo 17 de agosto a Netflix y cuenta con la participación de grandes nombres como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation