(Des)encanto, de Matt Groening, se deja ver en un nuevo tráiler durante la Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

(Des)encanto, de Matt Groening, se deja ver en un nuevo tráiler durante la Comic-Con

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"(Des)encanto" es una de las apuestas de Netflix de este verano más esperadas por miles de fans, y es que se trata de la nueva producción de Matt Groening, creador de "Los Simpson" y "Futurama". La fecha de estreno de esta nueva serie ya está a la vuelta de la esquina y, para ponernos los dientes largos, los responsables de la misma han mostrado más acerca del mundo que podremos ver en unas semanas a través de un nuevo tráiler.

San Diego Comic-Con ha sido el escenario en el que este nuevo avance en vídeo se ha hecho público. Tras el primer teaser mostrado hace unas semanas, ahora nos llega el primer tráiler más extenso de la producción. A través de algo más de un minuto y medio podemos echar un vistazo al mundo de Dreamland y el humor, tan característico de Groening, que envolverá con una cierta crítica a temas sociales las aventuras de la princesa Bean, nuestra protagonista.

Tal y como se nos deja ver, el punto de partida para los acontecimientos lo pondrá una boda concertada entre la princesa Bean y el príncipe Guysbert de Bentwood, la cual, como podéis suponer, no sale demasiado bien. Así es como nuestra protagonista decidirá que quiere forjar su propio destino y partirá en busca de aventuras con su compañero Elfo y su demonio personal, Luci. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=vq1XMznfDJI

"(Des)encanto" llegará el próximo 17 de agosto a Netflix y cuenta con la participación de grandes nombres como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefe de The Elder Scrolls VI sabe que GTA VI saldrá antes que lo nuevo de Bethesda

Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Esta es la desconocida consola que superó a Xbox Series durante el Black Friday en Estados Unidos

Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella