Bueno, si os digo la verdad, esto era de esperar, sea algo real o no (todo lo que se diga aquí es "supuestamente", ya sabéis, no hay nada confirmado). Siempre que aparecen denuncias de acoso sexual o de abuso o de discriminación de género o de desigualdad, después suele llegar una avalancha de testimonios y más denuncias de mujeres. ¿Y qué ha pasado ahora que se estaba montando (otra vez) tanto lío con lo de Activision Blizzard? Pues que le ha caído a otra empresa, y en esta ocasión es nada más y nada menos que PlayStation.
Ha sido el portal Axios el que se ha hecho eco de la denuncia y que ha dado detalles de la misma para entender de dónde viene, el motivo y demás. Te dejo esos mismos detalles listados a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado
Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'
Avatares que compraste en PS3... ¿ya no están en tu cuenta? No eres el único
Tuvo muchas críticas en su lanzamiento y se acabó convirtiendo en una obra maestra disfrutada por millones de jugadores
El nuevo título de la saga shooter volverá con más fuerza que nunca, pero no será barato
La comunidad ya está hablando de qué juegos podrían ser los gratuitos del mes
La comunidad lo pedía desde hace años: si el rival abandona con empate, ahora tú te llevas la victoria en EA Sports FC 26