Bueno, si os digo la verdad, esto era de esperar, sea algo real o no (todo lo que se diga aquí es "supuestamente", ya sabéis, no hay nada confirmado). Siempre que aparecen denuncias de acoso sexual o de abuso o de discriminación de género o de desigualdad, después suele llegar una avalancha de testimonios y más denuncias de mujeres. ¿Y qué ha pasado ahora que se estaba montando (otra vez) tanto lío con lo de Activision Blizzard? Pues que le ha caído a otra empresa, y en esta ocasión es nada más y nada menos que PlayStation.
Ha sido el portal Axios el que se ha hecho eco de la denuncia y que ha dado detalles de la misma para entender de dónde viene, el motivo y demás. Te dejo esos mismos detalles listados a continuación:

CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual