Hace apenas un par de días que Bungie realizaba un directo en el que daba multitud de detalles acerca de los cambios que llegarán al sistema de combate de Destiny 2 el próximo mes de septiembre como parte del segundo año de vida del juego. Ahora, los responsables vuelven a ponernos los dientes largos de cara a la gran expansión Los Renegados, la mayor hasta la fecha, la cual han dejado ver a través de un nuevo tráiler.
En concreto, este nuevo vídeo se centra en la Ciudad Onírica, una peligrosa zona que tendremos que recorrer y que supone el mayor contenido end-game jamás introducido en la franquicia de Destiny. A través del tráiler mostrado, que podéis encontrar más abajo, se nos deja echar un vistazo a cómo luce la zona, así como a algunos de los puzles que esconde y nuevos enemigos que la habitan. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Os recordamos que Los Renegados llegará a todas las versiones de Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, llevando una gran cantidad de contenido nuevo y cambios para todos los jugadores. Si queréis conocer más acerca de estos cambios, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos al tema, el cual podéis encontrar en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League