Hace apenas un par de días que Bungie realizaba un directo en el que daba multitud de detalles acerca de los cambios que llegarán al sistema de combate de Destiny 2 el próximo mes de septiembre como parte del segundo año de vida del juego. Ahora, los responsables vuelven a ponernos los dientes largos de cara a la gran expansión Los Renegados, la mayor hasta la fecha, la cual han dejado ver a través de un nuevo tráiler.
En concreto, este nuevo vídeo se centra en la Ciudad Onírica, una peligrosa zona que tendremos que recorrer y que supone el mayor contenido end-game jamás introducido en la franquicia de Destiny. A través del tráiler mostrado, que podéis encontrar más abajo, se nos deja echar un vistazo a cómo luce la zona, así como a algunos de los puzles que esconde y nuevos enemigos que la habitan. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Os recordamos que Los Renegados llegará a todas las versiones de Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, llevando una gran cantidad de contenido nuevo y cambios para todos los jugadores. Si queréis conocer más acerca de estos cambios, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos al tema, el cual podéis encontrar en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido