Hace apenas un par de días que Bungie realizaba un directo en el que daba multitud de detalles acerca de los cambios que llegarán al sistema de combate de Destiny 2 el próximo mes de septiembre como parte del segundo año de vida del juego. Ahora, los responsables vuelven a ponernos los dientes largos de cara a la gran expansión Los Renegados, la mayor hasta la fecha, la cual han dejado ver a través de un nuevo tráiler.
En concreto, este nuevo vídeo se centra en la Ciudad Onírica, una peligrosa zona que tendremos que recorrer y que supone el mayor contenido end-game jamás introducido en la franquicia de Destiny. A través del tráiler mostrado, que podéis encontrar más abajo, se nos deja echar un vistazo a cómo luce la zona, así como a algunos de los puzles que esconde y nuevos enemigos que la habitan. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Os recordamos que Los Renegados llegará a todas las versiones de Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, llevando una gran cantidad de contenido nuevo y cambios para todos los jugadores. Si queréis conocer más acerca de estos cambios, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos al tema, el cual podéis encontrar en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba