Destiny 2: Los Renegados luce en vídeo la Ciudad Onírica y sus peligros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Destiny 2: Los Renegados luce en vídeo la Ciudad Onírica y sus peligros

Pub:
0

Hace apenas un par de días que Bungie realizaba un directo en el que daba multitud de detalles acerca de los cambios que llegarán al sistema de combate de Destiny 2 el próximo mes de septiembre como parte del segundo año de vida del juego. Ahora, los responsables vuelven a ponernos los dientes largos de cara a la gran expansión Los Renegados, la mayor hasta la fecha, la cual han dejado ver a través de un nuevo tráiler.

En concreto, este nuevo vídeo se centra en la Ciudad Onírica, una peligrosa zona que tendremos que recorrer y que supone el mayor contenido end-game jamás introducido en la franquicia de Destiny. A través del tráiler mostrado, que podéis encontrar más abajo, se nos deja echar un vistazo a cómo luce la zona, así como a algunos de los puzles que esconde y nuevos enemigos que la habitan. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Os recordamos que Los Renegados llegará a todas las versiones de Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, llevando una gran cantidad de contenido nuevo y cambios para todos los jugadores. Si queréis conocer más acerca de estos cambios, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos al tema, el cual podéis encontrar en el enlace que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra