Queda poco más de un mes para que se produzca el deseado lanzamiento de Más Allá de la Luz, la nueva expansión de Destiny 2 que llegará cargada de novedades jugables, sobre todo gracias a la incorporación de una nueva subclase que se ha ido desgranando a lo largo de las últimas semanas. Pero no será el único cambio que habrá en el juego, ya que Bungie ha confirmado que han podido encontrar la solución al actual peso del juego y la lentitud de la instalación de sus parches, pero con la problemática de que los jugadores tendrán que descargar todo el contenido el próximo 10 de noviembre.
La noticia ha saltado en uno de los habituales comentarios de los desarrolladores en el blog oficial del estudio, donde en esta ocasión ha tomado la palabra David Aldridge, Director de Ingeniería en Destiny 2. Alridge ha explicado que "Hemos renovado nuestro proceso de creación de contenido y el de implementación de parches para mejorar la velocidad y el espacio que ocupan", confirmando que "el tamaño de la descarga de Destiny 2 se reduce entre un 30 % y un 40 %", llegando a un peso total de entre 59 y 71 gigas, dependiendo de la plataforma de juego.
Debido a la gran cantidad de cambios a nivel interno dentro de Destiny 2 para lograr esa reducción de espacio, el director de ingeniería confirma que "habrá que volver a descargar el juego desde cero", algo que entienden que será "un problema para aquellos usuarios con una peor conexión a internet". Como solución ante esta problemática, Bungie ha anunciado que se abrirá un espacio de descarga anticipada durante la noche del 9 al 10 de noviembre, para que de este modo los usuarios puedan comenzar antes a descargar todo el contenido del juego, incluida la nueva expansión.
Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X
NOTICIAS RELACIONADAS