Nunca pensé que volvería a mencionar el Destiny 2, ya que es algo que se ha quedado muy atrás para mí. Todavía me acuerdo de cuando sacaron la primera parte, y la gente estaba encantada con esta, tanto que hasta le llegué a coger un poco de tirria. Pero le acabé dando una oportunidad, y es de lo mejor que he podido hacer. Sí, me vicié bastante, y lo que más me gusto no eran solo sus increíbles escenarios, sino también la oportunidad de elegir un rol y personalizar tu personaje.
Me acabé haciendo una hechicera divina de la muerte que parecía un pitufo. Y a veces la echo de menos, porque me lo he pasado verdaderamente bien en Destiny 2. Aunque hay una cosa que me alejó de este, y es la necesidad de comprar expansiones para seguir teniendo contenido. Me daba pena, pero mi cartera no podía más. No descarto volver algún día y unirme a los jugadores que siguen disfrutando de este. Y aprovechando la ocasión, voy a estudiar un poco la situación actual del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos