No os lo vais a creer, pero llevo unos cuantos días con el dedito muy tentado de clickar sobre el botón de comprar la edición Legacy de Destiny 2 que incluye todas las expansiones del juego. El motivo de esto último es que siempre me ha flipado el juego y nunca he entendido bien cómo funciona su sistema de DLCs. Y, la verdad, menos mal que el hemisferio de mi cerebro al que aún le quedan un par de neuronas decidió que lo mejor era esperar a ver qué anunciaban durante el evento que Bungie celebró ayer.
Para empezar porque la compañía reveló que podremos jugar a todas las expansiones de Destiny 2 de forma gratuita durante los próximos días, por lo que me lo estoy descargando justo en este momento. Pero, por otro lado, os responsables del looter shooter han revelado un importante cambio que sufrirá el sistema en los próximos meses. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Ahora ya no solo tengo ganas de jugar a Destiny 2, sino que he conseguido enterarme bien de cómo van sus expansiones. Así que aquí estoy... comprando La Reina Bruja para ir abriendo boca ante Lightfall.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos