Con motivo de la cercana llegada de la tercera expansión de Destiny, Bungie ha publicado un tráiler cinemático sobre El Rey de los Poseídos.
Este tráiler que seguramente os deje los pelos de punta, nos enseña a personajes como Eris Morn, Ikora Rey o la Reina del Arrecife discutiendo la llegada de Oryx, el Rey de los Poseídos, que buscará venganza contra los Guardianes por haber matado a su hijo Crota.
Os recordamos que sólo durante esta semana podéis probar gratuitamente los 8 próximos mapas que llegarán al Crisol el próximo 15 de septiembre. También os dejamos los extensos análisis sobre esta expansión:
CONTENIDO RELACIONADO
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.
No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS
La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial