Destiny: Localización Xûr 18/09/2015

Pub:
Act:
0

Como cada viernes, Xûr aparece en la torre con un nuevo arsenal y un montón de mejoras que tan solo podrás obtener por tiempo limitado.

  • Llegará a las 11:00 del viernes, hora peninsular
  • Abandonará la torre a las 11:00 del domingo, hora peninsular

 

También os recordamos que, con motivo de la reciente expansión El Rey de los Poseídoslas puertas del acorazado de Oryx se abrirán hoy a las 19:00 horas (hora española) para dar comienzo a la tercera Raid de Destiny: La Caída del Rey.

Hoy, día 18 de septiembre, Xûr se encuentra en este lugar:

Y esto es lo que nos trae esta semana:

EQUIPAMIENTO EXCEPCIONAL
  • ENGRAMA TRADICIONAL (Arma pesada) al precio de 31 monedas extrañas (sólo dará armas del año 1 con habilidades del año 1)
  • UNA FORTALEZA CRANEAL INFRANQUEABLE (Casco) Clase titán al precio de 13 monedas extrañas
  • LA ESPINA DORSAL DE AHAMKARA (Guanteletes) Clase cazador al precio de 13 monedas extrañas
  • LAS MÁQUINAS IMPOSIBLES (Guanteletes) Clase hechicero al precio de 13 monedas extrañas
  • ENGRAMA EXCEPCIONAL (Casco) al precio de 19 monedas extrañas (garantiza siempre una armadura de año 2, o de año 1 mejorada)
CURIOSIDADES
  • MOTOR DE PLASMA al precio de 23 monedas extrañas
  • "BOBINA ESMERALDA" al precio de 23 monedas extrañas
  • RECARGA SINTÉTICA PESADA (X3) al precio de 1 moneda extraña
  • TRES MONEDAS (X5) al precio de 7 monedas extrañas (aumenta la probabilidad de que el siguiente ultra al que derrotes deje caer un engrama exótico excepcional)
INTERCAMBIO DE MATERIALES
  • MOTA DE LUZ al precio de 2 monedas extrañas

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS