Dishonored: La muerte del Forastero es lo próximo en la franquicia Dishonored. De nuevo bajo la mano de Arkane Studios llega esta expansión independiente que, tal y como Bethesda ha ido remarcando desde su anuncio, podrá ser disfrutada tanto por los recién llegados a la saga como por los más veteranos. Ahora, gracias a una entrevista que hemos podido hacer a Harvey Smith, máximo responsable de Arkane y diseñador jefe en La muerte del Forastero, conocemos detalles acerca de la duración.
Tal y como el creativo nos ha confirmado, la duración de Dishonored: La muerte del Forastero será inferior a la de los juegos principales, pero mayor que la de los DLC del título original. "Es una expansión independiente. Algunos jugadores lo completarán varias veces, pero de media creo que a la gente le llevará unas 7 u 8 horas completarlo", afirma Harvey Smith.
A pesar de esta duración, que no es corta para tratarse de una expansión, la rejugabilidad juega un papel clave, incluyendo el modo Nueva Partida +, que también estará presente en La muerte del Forastero. Tal y como el director del juego nos ha explicado, el modo Nueva Partida + se lleva a un nuevo nivel en esta expansión ya que, no solo nos permite continuar con el progreso de la partida anterior, sino que nos da acceso a "tres o cuatro poderes de Dishonored 2" que no son propios de Billie Lurk, sino que han sido sacados directamente de Corvo y Emily.
A lo largo de la entrevista hemos podido conocer múltiples detalles que os trasladaremos en los próximos días. Os recordamos que Dishonored: la Muerte del Forastero tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el 15 de septiembre y hoy mismo se ha dejado ver en un nuevo gameplay tráiler al que podéis acceder a través del enlace que tenéis a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/08/10/dishonored-la-muerte-del-forastero-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género