Dishonored: La muerte del Forastero es lo próximo en la franquicia Dishonored. De nuevo bajo la mano de Arkane Studios llega esta expansión independiente que, tal y como Bethesda ha ido remarcando desde su anuncio, podrá ser disfrutada tanto por los recién llegados a la saga como por los más veteranos. Ahora, gracias a una entrevista que hemos podido hacer a Harvey Smith, máximo responsable de Arkane y diseñador jefe en La muerte del Forastero, conocemos detalles acerca de la duración.
Tal y como el creativo nos ha confirmado, la duración de Dishonored: La muerte del Forastero será inferior a la de los juegos principales, pero mayor que la de los DLC del título original. "Es una expansión independiente. Algunos jugadores lo completarán varias veces, pero de media creo que a la gente le llevará unas 7 u 8 horas completarlo", afirma Harvey Smith.
A pesar de esta duración, que no es corta para tratarse de una expansión, la rejugabilidad juega un papel clave, incluyendo el modo Nueva Partida +, que también estará presente en La muerte del Forastero. Tal y como el director del juego nos ha explicado, el modo Nueva Partida + se lleva a un nuevo nivel en esta expansión ya que, no solo nos permite continuar con el progreso de la partida anterior, sino que nos da acceso a "tres o cuatro poderes de Dishonored 2" que no son propios de Billie Lurk, sino que han sido sacados directamente de Corvo y Emily.
A lo largo de la entrevista hemos podido conocer múltiples detalles que os trasladaremos en los próximos días. Os recordamos que Dishonored: la Muerte del Forastero tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el 15 de septiembre y hoy mismo se ha dejado ver en un nuevo gameplay tráiler al que podéis acceder a través del enlace que tenéis a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/08/10/dishonored-la-muerte-del-forastero-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones