Desvelada la duración de Dishonored: La muerte del Forastero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelada la duración de Dishonored: La muerte del Forastero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dishonored: La muerte del Forastero es lo próximo en la franquicia Dishonored. De nuevo bajo la mano de Arkane Studios llega esta expansión independiente que, tal y como Bethesda ha ido remarcando desde su anuncio, podrá ser disfrutada tanto por los recién llegados a la saga como por los más veteranos. Ahora, gracias a una entrevista que hemos podido hacer a Harvey Smith, máximo responsable de Arkane y diseñador jefe en La muerte del Forastero, conocemos detalles acerca de la duración.

Tal y como el creativo nos ha confirmado, la duración de Dishonored: La muerte del Forastero será inferior a la de los juegos principales, pero mayor que la de los DLC del título original. "Es una expansión independiente. Algunos jugadores lo completarán varias veces, pero de media creo que a la gente le llevará unas 7 u 8 horas completarlo", afirma Harvey Smith.

A pesar de esta duración, que no es corta para tratarse de una expansión, la rejugabilidad juega un papel clave, incluyendo el modo Nueva Partida +, que también estará presente en La muerte del Forastero. Tal y como el director del juego nos ha explicado, el modo Nueva Partida + se lleva a un nuevo nivel en esta expansión ya que, no solo nos permite continuar con el progreso de la partida anterior, sino que nos da acceso a "tres o cuatro poderes de Dishonored 2" que no son propios de Billie Lurk, sino que han sido sacados directamente de Corvo y Emily.

A lo largo de la entrevista hemos podido conocer múltiples detalles que os trasladaremos en los próximos días. Os recordamos que Dishonored: la Muerte del Forastero tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el 15 de septiembre y hoy mismo se ha dejado ver en un nuevo gameplay tráiler al que podéis acceder a través del enlace que tenéis a continuación.

https://areajugones.sport.es/2017/08/10/dishonored-la-muerte-del-forastero-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.