Dishonored: La muerte del Forastero es lo próximo en la franquicia Dishonored. De nuevo bajo la mano de Arkane Studios llega esta expansión independiente que, tal y como Bethesda ha ido remarcando desde su anuncio, podrá ser disfrutada tanto por los recién llegados a la saga como por los más veteranos. Ahora, gracias a una entrevista que hemos podido hacer a Harvey Smith, máximo responsable de Arkane y diseñador jefe en La muerte del Forastero, conocemos detalles acerca de la duración.
Tal y como el creativo nos ha confirmado, la duración de Dishonored: La muerte del Forastero será inferior a la de los juegos principales, pero mayor que la de los DLC del título original. "Es una expansión independiente. Algunos jugadores lo completarán varias veces, pero de media creo que a la gente le llevará unas 7 u 8 horas completarlo", afirma Harvey Smith.
A pesar de esta duración, que no es corta para tratarse de una expansión, la rejugabilidad juega un papel clave, incluyendo el modo Nueva Partida +, que también estará presente en La muerte del Forastero. Tal y como el director del juego nos ha explicado, el modo Nueva Partida + se lleva a un nuevo nivel en esta expansión ya que, no solo nos permite continuar con el progreso de la partida anterior, sino que nos da acceso a "tres o cuatro poderes de Dishonored 2" que no son propios de Billie Lurk, sino que han sido sacados directamente de Corvo y Emily.
A lo largo de la entrevista hemos podido conocer múltiples detalles que os trasladaremos en los próximos días. Os recordamos que Dishonored: la Muerte del Forastero tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el 15 de septiembre y hoy mismo se ha dejado ver en un nuevo gameplay tráiler al que podéis acceder a través del enlace que tenéis a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/08/10/dishonored-la-muerte-del-forastero-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista