Desvelada la edición coleccionista de Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelada la edición coleccionista de Call of Duty: WWII

Pub:
Act:
6

Call of Duty: WWII: The Valor Collection será el nombre de la edición coleccionista que acompañará al título de Activision este año según ha desvelado el propio Michael Condrey a través de su cuenta de Twitter. Aunque días atrás se habían filtrado a través de una conocida cadena algunas ediciones especiales del juego, parece ser que podrían ser o exclusivas o propias de dicho establecimiento, pues esta The Valor Collection será la que se distribuirá en las tiendas de todo el mundo.

DGVpoymUAAELDCtEsta edición incluirá como contenido más destacado una estatua conmemorativa realizada en bronce, la cual vendrá acompañada presumiblemente del título más el pase de temporada y de forma confirmada con un póster, parches, un pin conmemorativo con forma de espada y una caja especial. Aunque no se ha desvelado el precio de esta edición, se prevé que no tendrá un precio inferior a los 150€ y se lanzará simultaneamente al juego a partir del próximo 3 de noviembre.

DGXcOj

Actualización

EB Games Australia ha confirmado que hay dos ediciones The Valor Collection: la estándar y pro. La pro incluye Call of Duty: WWII Pro (steelbook, juego y pase de temporada) y toda la colección de The Valor Collection: la estatua exclusiva, el pin, los parches de divisiones y el póster de zombis nazi, disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La estándar incluye el juego, el steelcase (diferente al steelbook) y los artículos de The Valor Collection en PCPlayStation 4 y Xbox One. 

Call of Duty: WWII estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre del presente año.

https://areajugones.sport.es/2017/08/03/participa-en-la-beta-de-call-of-duty-wwii-y-recibe-el-pack-de-combate/

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía