SEGA ha desvelado que el 9 de noviembre será la fecha de llegada de Sonic Forces al mercado japonés. El nuevo título del erizo azul llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, aunque cabe añadir que para esta última plataforma el juego solo se podrá adquirir en formato digital. El precio del título en físico será de 5990 yenes, que al cambio serían unos 46 euros y en digital de 5980 yenes.
Aún se desconoce la fecha en la que llegará Sonic Forces a Occidente aunque como suele ser costumbre seguramente llegué unas semanas más tarde que a Japón. Hay que recordar que en Europa y Estados Unidos los usuarios de PC también podrán disfrutar del juego de SEGA.
Sonic Forces será el segundo título de la mascota de SEGA en llegar al mercado en este 2017. Tras el clásico Sonic Mania que se lanzó en honor al 25 aniversario de Sonic, los jugadores esperan con ansias Sonic Forces, un título que combinará la cámara 3D con escenas de movimiento horizontal más clásicos. Contaremos con tres protagonistas, Sonic moderno, Sonic clásico y un erizo que será personalizable.
Aquí os dejamos también las nuevas imágenes que ha mostrado SEGA sobre uno de sus lanzamientos más importantes para lo que queda de año.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.