Muchos de los rumores hasta la fecha apuntaban hacia un port de Splatoon para Nintendo Switch, pero había que esperar hasta la presentación oficial de la consola para ver si era realidad. Y ha sido aquí donde nos hemos llevado una importante sorpresa, pues se ha presentado, no un port, sino un nuevo título: Splatoon 2.
Según se ha explicado, podremos disfrutar de nuevo de los calamares que ya nos conquistaban en Wii U en un nuevo shooter en el que, otra vez, el objetivo será pintar el mapa sobre el que juguemos. Contaremos con nuevas armas y mapas para cumplir nuestro objetivo, así como algunas habilidades como un salto más alto.
Además de todo esto, hemos podido conocer también que será compatible con el mando Pro Controller, y se podrá jugar tanto en la televisión como en el modo portátil. Por su parte, el multijugador podrá ser jugado tanto online con desconocidos alrededor del mundo, como en local con hasta 8 consolas conectadas.
Habrá que esperar un poco más de tiempo para ver nuevos detalles sobre este Splatoon 2 que no llegará para el lanzamiento de Switch, sino que hará su aparición en una fecha aún por confirmar de este mismo verano. A continuación tenéis el tráiler de presentación de este título.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena de tiendas cuenta con una oferta exclusiva como protagonista de su evento Especial de PlayStation
PlayStation mueve ficha con el juego de Bungie, pero no con la intención de revivirlo
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo