Colabora

Desvelado nuevo arte conceptual de Super Mario Odyssey

Fichas
Noticias

Desvelado nuevo arte conceptual de Super Mario Odyssey

Publicado el 0

El nuevo libro de arte de Super Mario Odyssey nos trae una numerosa lista de imágenes inéditas en las que podemos ver un gran número de disfraces para el fontanero, desde disfraces de Halloween hasta disfraces de otros personajes de Nintendo. Gracias a esta información podemos ver que el equipo tras el juego barajó todo tipo de hipótesis antes de llegar a la fase final del proyecto.

Entre todas estas ideas que quedaron descartadas podemos ver diseños muy interesantes que quien sabe si podrán llegar al juego original en forma de contenido adicional o una posible expansión. Muchos de los diseños tienen aspecto de haber llegado a una fase muy avanzada de diseño conceptual, por lo que no descartaríamos su rescate en posibles adiciones para el juego o incluso para una segunda entrega. 

https://areajugones.sport.es/2018/09/21/nintendo-comparte-una-pequena-parte-del-arte-conceptual-de-super-mario-odyssey/

Lo que sí es seguro es que tarde o temprano saldremos de duda, mientras tanto solo nos queda esperar e imaginarnos a Mario disfrazado como en estas imágenes. ¿Cuál es tu preferido? ¡Déja tu opinión en los comentarios!

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el increíble tamaño de descarga para Microsoft Flight Simulator en PC

La esperada obra de Asobo Studios requerirá que tengamos una gran cantidad de espacio disponible en nuestro disco duro

Publicado el 10 AGO 2020 0

Guerrilla Games ya trabaja en solucionar los problemas de Horizon Zero Dawn en PC

La desarrolladora sigue trabajando en pulir algunos de los fallos que los usuarios han obtenido en la recién estrenada versión de PC

Publicado el 10 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...