Después de que supiéramos que el contenido del próximo Mario Tennis: Ultra Smash no iba a ser tan generoso como esperábamos, Nintendo quiere que no pensemos en eso y lanza nuevas imágenes del título, en donde se muestran un par de personajes no vistos hasta ahora: la pareja formada por dos de los archienemigos de Mario más conocidos, Bowsitos y Bowsy. Además de éstos, podéis ver en las siguientes imágenes a otros personajes como Toad, Bowser, Estela o la Princesa Peach, los cuales se darán cita junto con otros del entorno de Mario, como son Luigi o Wario.
Esperamos que tras estas espectaculares imágenes, el contenido de este nuevo Mario Tennis vaya engordando mediante DLC's gratuitos como pasa actualmente con títulos como Splatoon. Mario Tennis: Ultra Smash se pondrá a la venta el 20 de noviembre en Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.