Desvelados los requisitos mínimos de Syberia 3 y Yesterday Origins
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelados los requisitos mínimos de Syberia 3 y Yesterday Origins

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Meridiem Games, el distribuidor en España de Syberia 3 y Yesterday Origins acaba de desvelarnos los requisitos mínimos y recomendados de dos de sus grandes títulos que llegarán a finales de este año en el que estamos.

Yesterday Origins ha sido desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, creadores entre otros de Hollywood Monsters o la saga Runaway.  Los requisitos para la versión de  PC de su nuevo título son:

yesterday origins

PC

  • SO: Windows XP/Vista/7/8/10
  • Procesador: AMD /Intel quad-core @ 2.2 GHz
  • RAM: 2048 MB
  • Gráficos: ATI/NVIDIA dedicada/integrada con al menos 512 MB VRAM dedicada
  • DirectX: Version 9.0
  • Espacio mínimo en disco: 4 GB

MAC

  • SO: 10.6.8 o superior
  • Procesador: Intel quad-core @ 2.2 GHz
  • RAM: 2048 MB
  • Gráficos: ATI/NVIDIA dedicada/integrada con al menos 512 MB VRAM dedicada
  • Espacio mínimo en disco: 4 GB

Syberia-3

En lo que respecta a la nueva y esperada entrega de la saga Syberia, estos son los requisitos mínimos:

PC

  • SO: Windows XP SP2+
  • Procesador: Pentium o AMD Athlon X4
  • RAM: 6Gb
  • Gráficos: AMD R7 260X - Nvidia GTX 550 Ti 2go
  • DirectX: DX9
  • Sonido: cualquiera
  • HDD : 40Gb mínimo
  • Salida vídeo HD 720p-1080p

MAC

  • SO: Mac OS X 10.8+
  • Procesador: SSE2
  • RAM: 6Gb
  • Gráficos: AMD R7 260X - Nvidia GTX 550 Ti 2go
  • Sonido: cualquiera
  • HDD: 40Gb mínimo
  • Salida vídeo HD 720p-1080p

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas en PC, esta herramienta es OBLIGATORIA: te dirá si un juego funcionará bien antes de comprarlo

Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.