Behaviour y Starbreeze han detallado el nuevo contenido que recibirá su título de supervivencia Dead by Daylight, que por tercer año consecutivo será apoyado por la compañía para que no decaiga su base de jugadores. Desde su lanzamiento, se añadieron 8 nuevos supervivientes y 8 nuevos asesinos, así como 11 nuevos mapas localizados en 8 ubicaciones diferentes. Nuevos modos de juego y nuevas traducciones han llegado también al título en estos casi tres años, y a todo esto ahora se le añadirá lo que os detallamos a continuación.
Este contenido irá llegando paulatinamente durante 2018, no será un añadido de golpe, y los jugadores a final de año contarán con:
El último DLC para Dead by Daylight fue el de la película gore Saw, y desde el pasado mes de enero se encuentra disponible. Podéis echarle un vistazo aquí:
https://areajugones.sport.es/2018/01/25/el-dlc-de-saw-en-dead-by-daylight-se-luce-en-un-nuevo-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.