Ubisoft mantiene actualizado su título, Tom Clancy's: The Division, y en esta ocasión lo hará con un parche gratuito que corresponde a la versión 1.2 del juego y que traerá, entre otras cosas, una nueva Incursión tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Conflictos añadirá contenido adicional para los jugadores que hayan completado la campaña o hayan alcanzado el nivel 30 pues, recordemos, se trata de un título con toques de MMO. Además, Ubisoft ha querido asegurarse de que las remuneraciones por completar las misiones sean más justas por lo que ha modificado ligeramente el sistema de recompensas, especialmente en la Zona Oscura. En la web oficial del título podréis encontrar las notas completas del parche.
También se ha incorporado un nuevo tipo de misión, en el que deberemos dar caza a los llamados "high value targets", que se tratan de objetivos específicos a los que tan sólo tendremos una oportunidad para neutralizar y que, además, se ofrecerán por tiempo limitado.
Por último, la actualización también incluirá una nueva Incursión, que en este caso recibe el nombre de Clear Sky. En esta nueva misión deberemos recuperar un dispositivo de misiles tierra-aire de gran importancia de manos de los Rikers.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes