Ubisoft mantiene actualizado su título, Tom Clancy's: The Division, y en esta ocasión lo hará con un parche gratuito que corresponde a la versión 1.2 del juego y que traerá, entre otras cosas, una nueva Incursión tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Conflictos añadirá contenido adicional para los jugadores que hayan completado la campaña o hayan alcanzado el nivel 30 pues, recordemos, se trata de un título con toques de MMO. Además, Ubisoft ha querido asegurarse de que las remuneraciones por completar las misiones sean más justas por lo que ha modificado ligeramente el sistema de recompensas, especialmente en la Zona Oscura. En la web oficial del título podréis encontrar las notas completas del parche.
También se ha incorporado un nuevo tipo de misión, en el que deberemos dar caza a los llamados "high value targets", que se tratan de objetivos específicos a los que tan sólo tendremos una oportunidad para neutralizar y que, además, se ofrecerán por tiempo limitado.
Por último, la actualización también incluirá una nueva Incursión, que en este caso recibe el nombre de Clear Sky. En esta nueva misión deberemos recuperar un dispositivo de misiles tierra-aire de gran importancia de manos de los Rikers.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana