Hoy, el juego de Activision recibió una nueva actualización para la versión de Advanced Warfare de Xbox One y PlayStation 4. Una novedad muy destacable a nivel externo (no técnico) está relacionada con los suministros (Supply Drops), existentes en el juego y que nos otorgan cientos de objetos para configurar nuestras armas, así como nuevo equipo con el que personalizar a nuestro personaje (armaduras, cascos, exoesqueletos, etc.), así como otras recompensas.
Con este nuevo parche, se han añadido desafíos diarios, una nueva forma con la cual los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas. Los desafíos se renuevan cada día, generándose desafíos aleatorios que, al ser completados en Advanced Warfare, nos darán nuevas bonificaciones: pueden ser puntos de experiencia y más paquetes de suministros, o también partes del atuendo exclusivo KVA Recon:
Los desafíos diarios serán listados en el juego, concretamente en el menú de Buscar Partida, así como en la sección de Desafíos, donde podremos seguir el progreso de cada desafío diario.
Por otra parte, el parche corrige multitud de problemas técnicos existentes en el juego, entre los que nos encontramos con las siguientes enmiendas:
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante