Hoy, el juego de Activision recibió una nueva actualización para la versión de Advanced Warfare de Xbox One y PlayStation 4. Una novedad muy destacable a nivel externo (no técnico) está relacionada con los suministros (Supply Drops), existentes en el juego y que nos otorgan cientos de objetos para configurar nuestras armas, así como nuevo equipo con el que personalizar a nuestro personaje (armaduras, cascos, exoesqueletos, etc.), así como otras recompensas.
Con este nuevo parche, se han añadido desafíos diarios, una nueva forma con la cual los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas. Los desafíos se renuevan cada día, generándose desafíos aleatorios que, al ser completados en Advanced Warfare, nos darán nuevas bonificaciones: pueden ser puntos de experiencia y más paquetes de suministros, o también partes del atuendo exclusivo KVA Recon:
Los desafíos diarios serán listados en el juego, concretamente en el menú de Buscar Partida, así como en la sección de Desafíos, donde podremos seguir el progreso de cada desafío diario.
Por otra parte, el parche corrige multitud de problemas técnicos existentes en el juego, entre los que nos encontramos con las siguientes enmiendas:
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo