Hoy, el juego de Activision recibió una nueva actualización para la versión de Advanced Warfare de Xbox One y PlayStation 4. Una novedad muy destacable a nivel externo (no técnico) está relacionada con los suministros (Supply Drops), existentes en el juego y que nos otorgan cientos de objetos para configurar nuestras armas, así como nuevo equipo con el que personalizar a nuestro personaje (armaduras, cascos, exoesqueletos, etc.), así como otras recompensas.
Con este nuevo parche, se han añadido desafíos diarios, una nueva forma con la cual los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas. Los desafíos se renuevan cada día, generándose desafíos aleatorios que, al ser completados en Advanced Warfare, nos darán nuevas bonificaciones: pueden ser puntos de experiencia y más paquetes de suministros, o también partes del atuendo exclusivo KVA Recon:
Los desafíos diarios serán listados en el juego, concretamente en el menú de Buscar Partida, así como en la sección de Desafíos, donde podremos seguir el progreso de cada desafío diario.
Por otra parte, el parche corrige multitud de problemas técnicos existentes en el juego, entre los que nos encontramos con las siguientes enmiendas:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024