EA Sports FC 24: mejores cartas para la Evolución "TOTS de la Bundesliga"
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: mejores cartas para la Evolución "TOTS de la Bundesliga"

Es gratuita, sube las estrellas de pierna mala y concede algunos PlayStyles interesantes

Publicado:
0

Junto a varios SBCs, ayer sábado apareció en EA Sports FC 24 la Evolución "TOTS de la Bundesliga". Bastante similar a "TOTS de la Premier League", porque solo puede ser realizada por jugadores de una competición (algo que limita bastante las opciones).

Es gratuita, sube una estrella la pierna mala y concede algunos PlayStyles (entre los que sobre todo destacaría Regate hábil + y Pase de empeine +). Aunque por la época en la que estamos, el nivel general es tan alto y existen tantas cartas competitivas que tampoco es una Evolution impresionante.

Si has jugado con frecuencia a Ultimate Team en EA Sports FC 24, probablemente habrás podido conseguir ítems más competitivos que los que podríamos crear aquí. Pero de todas formas, pienso que puede ser útil en ciertos casos concretos. Si alguno de los futbolistas encajaría muy bien en tu plantilla por la química o como alternativa low cost.

Así que no la considero una Evolución top que permita conseguir cartas brutales, pero para algunas situaciones podría servir como solución barata. Por lo que aquí te dejo las que, bajo mi juicio, serían las mejores elecciones tras analizar muchas posibilidades en la base de datos de FUT.GG.

Y si ninguno es interesante para tu club de EA Sports FC 24, al menos podrías aprovechar la Evolution para generar una media alta. Porque los oros de Coman, Goretzka y Wirtz subirían hasta 93. Ahora están extintos o cerca de las 10.000 monedas en el mercado general, pero el día límite para empezar la Evolution es el 25 de mayo. Quizá en las próximas semanas recibes alguno como intransferible en un pack.

EA Sports FC 24 - Mejores cartas para "TOTS de la Bundesliga"

Kingsley Coman oro

Captura de FUT.GG con carta de Coman oro 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles, altura, body type y stats in game
Capturas sacadas de FUT.GG. Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Pese a su mejorable 77 de stamina, el 85 de compostura y su flojo 83 en definición; creo que es claramente una de las cartas más convincentes de la lista. Porque la mayoría de sus stats continúan siendo sólidas para esta época de EA Sports FC 24, porque combina cinco de skills con cuatro de pierna mala y porque los PlayStyles tampoco decepcionan

Por su pobre finalización, no lo utilizaría como DC. Pero en banda ni mucho menos debería rendir mal, y desde ahí podríamos aprovechar el combo de Regate hábil +, Paso rápido y Regate veloz. Además de que será más sencillo realizar envíos hacia los delanteros por Pase incisivo +.

Leon Goretzka oro

Captura de FUT.GG con carta de Goretzka oro 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles, altura, body type y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Sinceramente, no soy muy fan de Goretzka en Ultimate Team. Porque sus stats defensivas suelen quedar descompensadas en contra de la capacidad defensiva, mientras que el regate tiende a estar desequilibrado contra agilidad y equilibrio. De modo que no es una de las mejores opciones ni para atacar, ni para proteger nuestra portería.

Pero aún así, como parece alguien muy popular en el videojuego, incluyo su Evolución por si quieres utilizarlo y no estás dispuesto a pagar el precio de sus versiones más potentes. Pese a las debilidades comentadas, su físico ayudará en campo propio (tendría 96 en fuerza y mide 1'89), los números de pase convencen, los de disparo son dignos de un DC y será más sencillo avanzar con él por el campo gracias a Regate hábil +.

Además de que Pase incisivo + sobre todo es aprovechable en centrocampistas, porque permite realizar envíos tensos y precisos hacia los delanteros para llegar fácilmente a los últimos metros. Así que, pese a sus debilidades, parece alguien muy usable y (si tienes el oro en tu club) podrías conseguir esta carta mediante una Evolución gratuita.

Mwene Dúos Dinámicos (si lo tienes en el club)

Captura de FUT.GG con carta de Mwene Dúos Dinámicos 92 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles, altura, body type y stats in game

Apareció en Ultimate Team vía SBC hace bastante tiempo y, como las versiones más potentes de Frimpong continúan siendo muy caras, podríamos aprovechar la Evolución para conseguir esta alternativa.

Mwene no es un futbolista muy potente físicamente, solo mide 1'72. Pero su body type ayudará a que sea más consistente, el 87 en fuerza está genial y los números defensivos también son muy interesantes para un lateral.

En el regate destaca en atributos importantes, combinaría 96 de agilidad, 99 en equilibrio y 91 de dribling. Podríamos aprovecharlos aún más por Regate hábil +, y las stats de pase no son impresionantes para sí muy aceptables.

Al tener un 96 de ritmo, no sería necesario aplicar Sombra para que cumpla de sobra en la velocidad. Con Ancla valdría y, respecto a muchas otras alternativas de EA Sports FC 24, Mwene logra diferenciarse por el PlayStyle de Anticipación.

Malen oro

Captura de FUT.GG con carta de Malen oro 90 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles, altura, body type y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

No creo que esta Evolución sería un atacante top porque su 84 de visión es muy humilde para esta época de EA Sports FC 24 y el 86 de regates también es muy mejorable. Con todas las cartas competitivas disponibles ahora mismo, trataría de usar a alguien aún más potente.

Pero aún así, si necesitas incluir a Malen en tu plantilla, no veo mal aprovechar esta Evolution en vez de usar su reciente TOTS. Empeora en ciertas estadísticas, pero gana una estrella extra de pierna mala y algunos PlayStyles como Regate hábil + en vez de normal.

Andrich Centuriones como MCD puro

Captura de FUT.GG con carta de Andrich Centuriones 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles, altura, body type y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

La Bundesliga no cuenta con muchos mediocentros destructores, así que Andrich Centuriones puede ser una solución para esa carencia. Su 80 de sprint ya es flojo, pero el 85 de aceleración aún está bien y tanto sus números defensivos como los de físico son convincentes.

Ojalá el 91 de capacidad defensiva fuese mayor pero no está mal. Su 92 en fuerza y el 1'85 de estatura es una interesante combinación, y no posee Infranqueable pero sí Anticipación junto a Leñero.

Aunque eso sí, con la pelota no podemos esperar demasiado. Se beneficiará por los PlayStyles de la Evolución, Regate hábil + y Pase de empeine + pueden ayudarnos en muchas ocasiones. Pero su conducción será tosca, los números de dribling son bastante flojos y además quedan desequilibrados.

Mittelstädt IF

Captura de FUT.GG con carta de Mittelstädt IF 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles, altura, body type y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Tanto Alphonso Davies como Grimaldo son muy caros en sus nuevas versiones especiales, así que podríamos usar a Mittelstädt IF evolucionado como alternativa. Aunque ojo, si no te importa fichar a Maatsen Fantasy FC y encajaría en tu plantilla, preferiría usar al holandés en vez de comprar al alemán y perder las monedas para siempre.

Es una pena que su 89 general en defensa quede descompensado en contra de la capacidad defensiva, cae a 82. Además de que no posee Infranqueable ni Anticipación. Pero al menos sí llegaría al 99 en robos con Ancla y su 81 de fuerza subiría hasta 89.

Su compostura es baja (83), pero destaca por el 96 de agilidad, su 99 en equilibrio y el 93 de dribling. Aprovechará Regate hábil + para avanzar con más facilidad, y Pase incisivo + para tocar con precisión hacia el extremo de su banda.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0