El pasado 19 de mayo la serie "DC's Legends of Tomorrow" concluyó su primera temporada con la emisión de su capítulo decimosexto marcando algunos cambios muy importantes para la segunda temporada dado que la serie ya se anunció hace dos meses que se renovará en el canal The CW.
Para empezar, dado que en el mencionado capítulo denominado "Legendary" el arco de Vandal Savage da a su fin, tanto Hombre Halcón (Falk Hentschel) y Chica Halcón (Ciara Renée) han completado su misión de acabar con el supervillano inmortal. Por lo tanto ambos ya han sido confirmados que no estarán en la segunda temporada. Al igual que Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitán Frío) que volverá a la serie "The Flash" como un personaje recurrente.
De igual manera, según Marc Guggenheim, co-creador de la serie, inicialmente había planes para que tanto Hombre Halcón y Chica Halcón aparecieran en papeles más pequeños en la segunda temporada pero tras realizar la historia de todos los demás tuvieron problemas para hacer sentir que sus historias no estuvieran forzadas por lo que ambos no aparecerán en estos nuevos capítulos.
Por el momento no se han detallado si alguno de los otros personajes de la serie regresará en otoño aunque esta nueva temporada se centrará en la Sociedad de la Justicia de América, un preludio de La Liga de la Justicia, con héroes rotativos y una temporada muy distinta a lo mostrado en el debut de la serie. Esperemos que pronto den nuevos detalles del regreso de esta serie de superhéroes basados en conocidos personajes de DC Comics.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.