Blizzard está preparando un torneo de su famoso juego MOBA, Heroes of the Storm, para este fin de semana y que tendrá lugar en territorio americano, específicamente, en Las Vegas.
Los participantes serán ocho de los equipos más talentosos de la región, compitiendo el 19 y 20 de septiembre por un premio de 100,000$. Pero ahí no acaba todo, pues los dos primeros equipos participarán en el campeonato mundial que se celebrará en la BlizzCon 2015 el 6 y 7 de Noviembre y donde competirán contra los equipos ganadores de las regiones de Asia y Europa, por un premio de 500,000$.
Aquí están los equipos participantes:
Por último, recordaros que el campeonato al completo será retransmitido por la plataforma de streaming Twitch. Para más información acerca de los equipos que compiten os dejamos este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada