Detenido en aeropuerto de México por intentar pasar droga dentro de una Xbox 360 R2D2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detenido en aeropuerto de México por intentar pasar droga dentro de una Xbox 360 R2D2

La Guardia Nacional de México detuvo al sujeto en el Aeropuerto Internacional de Culiacán

Pub:
Act:
0

Un hombre cuyo nombre no ha transcendido a la prensa, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa por la Guardia Nacional de México al intentar transportar 661 gramos de una droga sintética denominada "cristal" ocultos en una Xbox 360 edición limitada de R2D2

La misma Guardia Nacional emitió un comunicado en el que informaba que la unidad canina había sido la responsable de la localización del paquete sospechoso: "En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur". Dentro de uno de los paquetes, como podéis ver en las fotos del periodista Jorge Becerril que hemos insertado a continuación de este párrafo, se escondía una Xbox 360 edición R2D2 que tuvo que al ser desmontada por los agentes localizaron en su interior un bote de colágeno con la droga escondida, según hemos sabido por Niusgeek.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1269280161880436737

En el mismo comunicado de la Guardia Nacional, informan que los paquetes sospechosos ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de México para determinar el peso exacto de la sustancia escondida en esta consola. 

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

Ni los compras ni son tuyos: una demanda contra PlayStation apunta al gran engaño de los juegos digitales

Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital

Hasta 200 euros: una importante franquicia filtra los precios que podría tener GTA VI en su lanzamiento

Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar

Es oficial: Ninja Theory revela si realmente es rentable para Microsoft en su último informe financiero

La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft