Un hombre cuyo nombre no ha transcendido a la prensa, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa por la Guardia Nacional de México al intentar transportar 661 gramos de una droga sintética denominada "cristal" ocultos en una Xbox 360 edición limitada de R2D2.
La misma Guardia Nacional emitió un comunicado en el que informaba que la unidad canina había sido la responsable de la localización del paquete sospechoso: "En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur". Dentro de uno de los paquetes, como podéis ver en las fotos del periodista Jorge Becerril que hemos insertado a continuación de este párrafo, se escondía una Xbox 360 edición R2D2 que tuvo que al ser desmontada por los agentes localizaron en su interior un bote de colágeno con la droga escondida, según hemos sabido por Niusgeek.
En el mismo comunicado de la Guardia Nacional, informan que los paquetes sospechosos ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de México para determinar el peso exacto de la sustancia escondida en esta consola.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El ambicioso proyecto de los creadores de Naraka: Bladepoint rompe casi un año de silencio con su primera muestra de jugabilidad real
El remake de Resident Evil: Code Veronica se muestra por primera vez en el State of Play de PlayStation.