Detenido en aeropuerto de México por intentar pasar droga dentro de una Xbox 360 R2D2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detenido en aeropuerto de México por intentar pasar droga dentro de una Xbox 360 R2D2

La Guardia Nacional de México detuvo al sujeto en el Aeropuerto Internacional de Culiacán

Pub:
Act:
0

Un hombre cuyo nombre no ha transcendido a la prensa, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa por la Guardia Nacional de México al intentar transportar 661 gramos de una droga sintética denominada "cristal" ocultos en una Xbox 360 edición limitada de R2D2

La misma Guardia Nacional emitió un comunicado en el que informaba que la unidad canina había sido la responsable de la localización del paquete sospechoso: "En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur". Dentro de uno de los paquetes, como podéis ver en las fotos del periodista Jorge Becerril que hemos insertado a continuación de este párrafo, se escondía una Xbox 360 edición R2D2 que tuvo que al ser desmontada por los agentes localizaron en su interior un bote de colágeno con la droga escondida, según hemos sabido por Niusgeek.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1269280161880436737

En el mismo comunicado de la Guardia Nacional, informan que los paquetes sospechosos ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de México para determinar el peso exacto de la sustancia escondida en esta consola. 

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno