Un joven de 24 años ha sido detenido en Inglaterra después de haber causado grandes daños a automóviles estacionados mientras conducía sin disponer de permiso de conducción. El joven que recibe el nombre de Adam Jones, conducía a más de 150km/h. La policía para detenerle precisó del sistema de clavos, pues se negaba a detener el vehículo.
Al ser detenido declaró que aunque no disponía de licencia de conducción, el había aprendido gracias a la PlayStation. La propia policía también declaró que pensaban estar dentro de un videojuego, pues el joven parecía no ser consciente del peligro que estaba causando al resto de la población.
Adam Jones ha sido condenado a doce meses de prisión después de haber admitido los hechos y a la privación de poder conducir durante un periodo de tres años.
CONTENIDO RELACIONADO
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.