Si hay algo que rivaliza con la indescriptible sensación de jugar a un videojuego que llevas esperando mucho tiempo, es la espera en sí misma. Lógicamente los retrasos son una lacra, pero lo que yo me refiero es a esos meses previos al lanzamiento de un videojuego en los que la desarrolladora nos va dando pequeñas cucharaditas del título en forma de tráilers, imágenes, concept arts, declaraciones...
El hombre que robó las copias de Starfield ya está en la cárcel
Pues bien, si me seguís en Twitter sabréis que tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a Starfield, la primera nueva IP de Bethesda Game Studios en más de 25 años.
Mi compañero @malphilian está ahora mismo dándole duro al juego para tener listo el análisis para el día 31 pero como habréis visto no os hemos dicho prácticamente nada del juego.
Esto no ocurrió con un hombre que, no contento con robar varias copias de Starfield, decidió compartir casi una hora del comienzo del juego.
El filtrador, cuya identidad se ha mantenido en gran medida en el anonimato, fue aprehendido por la posesión de marihuana y por el robo de bienes valorados entre 2.500 y 10.000 dólares. Estos bienes robados incluían varias copias del altamente anticipado juego de Bethesda.
El hombre detrás de la filtración admitió en sus publicaciones en redes sociales que había robado las copias del juego con la intención de venderlas en el almacén donde trabajaba. Cuando le pillaron incluso escribió una carta de disculpas dirigida a Todd Howard, director de Starfield, pero sus esfuerzos para redimirse y disculparse no lograron evitar que fuera llevado a prisión por sus acciones.
Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.