Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gran gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gran gameplay

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A través del streaming pre-E3 que Square Enix está ofreciendo para mostrarnos nuevos detalles de Deus Ex, hemos podido conocer ya un juego de móviles y un nuevo modo de juego, pero ahora le toca el turno al modo de juego principal de Mankind Divided, la nueva entrega de la saga.

En este gameplay podemos apreciar cómo luce todo el juego, que cuenta con un sistema de iluminación bastante espectacular tal y como se aprecia en el vídeo. Además, se nos dan algunos nuevos detalles acerca de cómo funciona la ciudad y su estricta seguridad. Por otra parte, se ha mostrado parte de escenas de acción en las que, como cabía esperar, el sigilo es el máximo protagonista, acompañado por las diversas mejoras o aumentos que servirán como sistema de progresión de nuestro personaje.

Pero a lo largo de estos casi 18 minutos de gameplay, otra de las cosas que hemos podido ver en acción, aunque tan solo durante unos pocos segundos, es el importante sistema de hackeo, que se basará en puzles tridimensionales y nos permitirá acceder a las zonas de la ciudad que, de otra manera, nos sería imposible debido a la estricta seguridad que comentábamos arriba. No os entretenemos más y os dejamos con este largo gameplay.

Pero esto no es todo, y es que acompañando la revelación de este gameplay, los responsables de Deus Ex han anunciado una colaboración con Open Bionics, empresa responsable del desarrollo de extremidades biónicas, y Razer. Esta unión permitirá, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, lanzar al mercado brazos biónicos reales para personas que hayan sufrido la amputación de uno de estos miembros basados en lo que vemos en Deus Ex: Mankind Divided.

Os recordamos que Deus Ex: Mankind Divided llegará al mercado el día 23 de agosto de este mismo año con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Retraso en el anuncio de los juegos de PS Plus de abril de 2026 por este motivo

El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus

GTA VI en Nintendo Switch 2 sería una posibilidad y lo mejor tendría que ver con su fecha de lanzamiento

Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo

Starship Troopers: Ultimate Bug War! es puro caos noventero y una locura que no esperaba

El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros

Fue uno de los mejores lanzamientos de 2025 y forma parte de la 'Oferta de la Semana' de PS Store

Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual

Solo hasta el 26 de marzo, tenéis por 0,99 euros uno de los mejores RPGs de la historia en Steam

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad

Pearl Abyss admite que usó IA en Crimson Desert "por accidente": así se coló en el desarrollo

La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio

Descubren un truco en Crimson Desert con el que pueden usar los árboles como catapultas

Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos

Así se ve Crimson Desert en Xbox Series S: ¿merece la pena jugarlo en la consola menos potente de la generación?

Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S

Los jugadores de PS5 le tenían muchas ganas: Starfield se convierte en el juego más reservado en la PS Store de España

Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 5€ en la PS Store

Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]

Este Call of Duty tiene 6 años, Steam ha reventado su precio y ahora tiene más jugadores que Black Ops 7

Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual

Así sería una película de Resident Evil: Requiem inspirada en las obras de terror de los 80

En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem