Deus Ex recibe soporte para HDR en consolas y es el primero de PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deus Ex recibe soporte para HDR en consolas y es el primero de PS4

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Deus Ex: Mankind Divided ha recibido hoy mismo un nuevo parche que, como todos, llega para corregir algunos fallos y mejorar la experiencia en general. Pero esta nueva actualización incluye algo más llamativo, como es el soporte para HDR en consolas, siendo así el primer título en aprovechar en PlayStation 4 la nueva característica de la consola.

La versión 1.05 de Deus Ex: Mankind Divided llega a través de un parche de unos 4GB de peso (al menos en la versión de PlayStation 4) y, tal y como hemos podido saber a través de los foros de Square Enix, incluye varias novedades como la personalización de nuestro Avatar, un mapa del mundo y nuevos mapas y el rifle Darknet. Además, también se corrigen varios bugs y se solucionan problemas de crasheos; y se incluye la compatibilidad con el HDR en PlayStation 4 y Xbox One S. A continuación tenéis las notas del parche, recopiladas por nuestros compañeros de juegosadn.

Nuevas características

  • Soporte HDR para PlayStation 4 y Xbox One S.
  • Soporte para PlayStation 4 Pro.

Corrección de bugs

  • Crasheo durante el tutorial de disparo.
  • Después de hablar con Vega, podría ocurrir un fallo de congelación cuando el jugador abandonase el Distrito pobre, después de verse primero con Miller.
  • El destino de Koller después de completar Todo queda en Familia, si el jugador decide perdonar a Gallois.
  • Salirse durante el tutorial del efecto Tifón podría causar que el efecto permaneciese en pantalla de forma permanente.
  • En raras ocasiones, el pasillo que conduce a la habitación de Talos Rucker no aparecería después de llegar a la parte superior del ascensor.
  • Guardar en la base en construcción mientras los NPC's están en fase de búsqueda y actualizando al parche Day One, podría causar que los NPC buscasen eternamente en esa partida guardada.

Nuevo contenido y características para Breach

  • Personalización del Avatar (posibilidad de cambiar la apariencia de Ripper in-game).
  • Mapa del mundo
  • Nueva Corporación Santeau (nuevos mapas y rifle Darknet)
  • Nueva Interfaz de Usuario para la personalización del Avatar.
  • Nuevo objeto: 2 skins Premium para Ripper.
  • Nuevo objeto: un arma Premium.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

Todas las novedades de la nueva versión de Super Mario Bros. Wonder para Switch 2, disponible el 26 de marzo

Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente