Deus Ex recibe soporte para HDR en consolas y es el primero de PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deus Ex recibe soporte para HDR en consolas y es el primero de PS4

Pub:
Act:
1

Deus Ex: Mankind Divided ha recibido hoy mismo un nuevo parche que, como todos, llega para corregir algunos fallos y mejorar la experiencia en general. Pero esta nueva actualización incluye algo más llamativo, como es el soporte para HDR en consolas, siendo así el primer título en aprovechar en PlayStation 4 la nueva característica de la consola.

La versión 1.05 de Deus Ex: Mankind Divided llega a través de un parche de unos 4GB de peso (al menos en la versión de PlayStation 4) y, tal y como hemos podido saber a través de los foros de Square Enix, incluye varias novedades como la personalización de nuestro Avatar, un mapa del mundo y nuevos mapas y el rifle Darknet. Además, también se corrigen varios bugs y se solucionan problemas de crasheos; y se incluye la compatibilidad con el HDR en PlayStation 4 y Xbox One S. A continuación tenéis las notas del parche, recopiladas por nuestros compañeros de juegosadn.

Nuevas características

  • Soporte HDR para PlayStation 4 y Xbox One S.
  • Soporte para PlayStation 4 Pro.

Corrección de bugs

  • Crasheo durante el tutorial de disparo.
  • Después de hablar con Vega, podría ocurrir un fallo de congelación cuando el jugador abandonase el Distrito pobre, después de verse primero con Miller.
  • El destino de Koller después de completar Todo queda en Familia, si el jugador decide perdonar a Gallois.
  • Salirse durante el tutorial del efecto Tifón podría causar que el efecto permaneciese en pantalla de forma permanente.
  • En raras ocasiones, el pasillo que conduce a la habitación de Talos Rucker no aparecería después de llegar a la parte superior del ascensor.
  • Guardar en la base en construcción mientras los NPC's están en fase de búsqueda y actualizando al parche Day One, podría causar que los NPC buscasen eternamente en esa partida guardada.

Nuevo contenido y características para Breach

  • Personalización del Avatar (posibilidad de cambiar la apariencia de Ripper in-game).
  • Mapa del mundo
  • Nueva Corporación Santeau (nuevos mapas y rifle Darknet)
  • Nueva Interfaz de Usuario para la personalización del Avatar.
  • Nuevo objeto: 2 skins Premium para Ripper.
  • Nuevo objeto: un arma Premium.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Quest prepara un gran anuncio para el 27 de mayo y todas las miradas apuntan a Dragon Quest XII

Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna

Todos tuvimos un mando de PS2 y ninguno sabía para qué servía realmente este botón: ahora cobra sentido, más o menos

El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?

Todos estamos esperando el nuevo tráiler de GTA VI pero… ¿qué está pasando con Red Dead Redemption 2, Rockstar?

Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.

Buenas noticias para los fans de Alien, porque Isolation 2 no es el único juego nuevo de la saga que está en camino

Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.

Ni Unreal Engine ni Unity: el motor gráfico del futuro pasa por las manos de la misma persona que nos trajo la saga Killzone

Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.

Crimson Desert vuelve a dar la sorpresa y recibirá otra gran actualización con una función muy solicitada para ahorrar tiempo

Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.

Grand Theft Auto VI vuelve a disparar las especulaciones: correos, movimientos en PS Store y Game Informer apuntan al Tráiler 3

Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games

Andy Serkis tiene claro que el videojuego ya juega en la misma liga que el cine

En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine

Ni Zelda ni God of War: el analista más conocido del gaming asegura que "los exclusivos importan menos de lo que crees"

Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola

Nintendo dice adiós a Takashi Tezuka y pierde a uno de los veteranos más clave en el legado de la compañía

El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario

Pocos lo saben, pero el creador de Kingdom Come Deliverance dirigió una obra de culto mafiosa: este mes la puedes jugar gratis

Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.

Metroid Prime 4 no aparece en los informes de ventas de Nintendo y ya sabemos lo que eso significa

El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma