Deus Ex: Mankind Divided ha recibido hoy mismo un nuevo parche que, como todos, llega para corregir algunos fallos y mejorar la experiencia en general. Pero esta nueva actualización incluye algo más llamativo, como es el soporte para HDR en consolas, siendo así el primer título en aprovechar en PlayStation 4 la nueva característica de la consola.
La versión 1.05 de Deus Ex: Mankind Divided llega a través de un parche de unos 4GB de peso (al menos en la versión de PlayStation 4) y, tal y como hemos podido saber a través de los foros de Square Enix, incluye varias novedades como la personalización de nuestro Avatar, un mapa del mundo y nuevos mapas y el rifle Darknet. Además, también se corrigen varios bugs y se solucionan problemas de crasheos; y se incluye la compatibilidad con el HDR en PlayStation 4 y Xbox One S. A continuación tenéis las notas del parche, recopiladas por nuestros compañeros de juegosadn.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi