Deus Ex: Mankind Divided ha recibido hoy mismo un nuevo parche que, como todos, llega para corregir algunos fallos y mejorar la experiencia en general. Pero esta nueva actualización incluye algo más llamativo, como es el soporte para HDR en consolas, siendo así el primer título en aprovechar en PlayStation 4 la nueva característica de la consola.
La versión 1.05 de Deus Ex: Mankind Divided llega a través de un parche de unos 4GB de peso (al menos en la versión de PlayStation 4) y, tal y como hemos podido saber a través de los foros de Square Enix, incluye varias novedades como la personalización de nuestro Avatar, un mapa del mundo y nuevos mapas y el rifle Darknet. Además, también se corrigen varios bugs y se solucionan problemas de crasheos; y se incluye la compatibilidad con el HDR en PlayStation 4 y Xbox One S. A continuación tenéis las notas del parche, recopiladas por nuestros compañeros de juegosadn.
CONTENIDO RELACIONADO
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve