Mañana se pondrán a la venta tanto Xbox Series X como Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft, y de entre todos los juegos que estarán disponibles en su catálogo inicial, uno de los que más destaca es Devil May Cry 5 Special Edition.
El hack and slash de Capcom regresa con una versión definitiva en la que se ofrecen todo tipo de mejoras gráficas y hasta contenidos inéditos, y para celebrar su inminente lanzamiento, la compañía japonesa publicó un último tráiler. Con el fin de aprovechar toda la potencia de las máquinas next gen, el juego presentará tecnología ray tracing (menos en la versión para Xbox Series S), mejoras en el audio 3D y hasta un aumento en la tasa de cuadros por segundo.
En cuanto a novedades jugables (y en respuesta a las peticiones de la comunidad), Devil May Cry 5 Special Edition incluirá a Vergil como personaje controlable. Además de esto se incluirán el Modo Turbo, que aumenta la velocidad y la fluidez del gameplay, y el Modo Caballero Oscuro Legendario, el cual añadirá mayor dificultad a la partida.
Devil May Cry 5 Special Edition se pondrá a la venta en formato digital desde el 10 de noviembre para Xbox Series, mientras que los usuarios de PlayStation 5 deberán esperar hasta el día 19 del mismo mes. Y en o que respecta a la edición física del videojuego, ésta lo llegará a ambas plataformas hasta el 1 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
Un nuevo remaster de un exclusivo de Sony que llegará el próximo mes de abril
Borderlands 4 se ha dejado caer por el State of Play con grandes novedades sobre su lanzamiento