Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Devolver Digital acaba de revelar su próximo título llamado Absolver. Este RPG online de combates cuerpo a cuerpo se ha anunciado para PC y consolas, entendemos que PlayStation 4 y Xbox One. Está siendo desarrollado desde mayo de 2015 por Sloclap, un estudio que tiene en plantilla programadores y artistas que han participado en la creación de juegos como Watch_dogs o la serie Ghost Recon.
El juego nos pone en la piel de un personaje que se despierta en unas antiguas ruinas del imperio Adal. Sin claros recuerdos del pasado, portas una mascara que indica tu iniciación en el cuerpo de élite de Absolvers. En tu viaje encontraras a más personajes como tu e incluso al bando enemigo llamado Prospect.
Será completamente online. Te encontrarás con gente en su basto mundo, pudiendo comerciar con ellos, luchar o cooperar. Las intenciones de los jugadores que te cruces nunca serán claras, por lo que la tensión estará siempre en el ambiente. El combate se desarrollará cuerpo a cuerpo, teniendo que controlar a la perfección la posición de nuestro personaje así como los ataques, esquives y paradas. Podremos combatir hasta en grupos de 3 contra 3. La personalización de nuestro personaje será clave, podrás definir el estilo de juego de tu personaje escogiendo el modo de combate, el arma y crear tu propio flujo de ataques completamente único y personal. Por último, cabe destacar que además del claro PvP que ofrece el juego hay un importante componente de PvE, en el que los jugadores se unirán para completar mazmorras.
Nos hemos quedado muy intrigados con este juego, ¿qué os parece?. Por suerte se ha anunciado que en el E3 se mostrará el primer gameplay. ¡Tendremos que estar atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas