Hace tan solo unas horas que informábamos de la aparición en Twitter de un pequeño teaser relacionado con Hotline Miami que apuntaba a la revelación de un nuevo proyecto "pronto". Sin embargo, parece que todo ha acabado en un gran jarro de agua fría puesto que todo era un simple broma y los propios responsables de la aclamada saga de videojuegos han salido a la palestra para descartar que haya un nuevo Hotline Miami en desarrollo.
Ha sido el propio usuario encargado de subir el teaser que tráiamos ayer el que ha aclarado que todo esto no era más que una broma que se fue de las manos. Así, la cuenta del usuario se ha quedado inactiva y es ahora imposible acceder siquiera al teaser subido. Ante ello, la cuenta oficial de Hotline Miami ha confirmado que todo esto era, como mucho, una película hecha por fans y aseguraba a todos sus seguidores que "no hay otro juego de Hotline Miami en desarrollo".
This is a very cool fan film (or teaser for one maybe) but rest assured there is not another Hotline Miami game in development. https://t.co/NO4TzOdSmi
— Hotline Miami (@HotlineMiami) August 5, 2019
De esta forma se zanja una historia que, aunque prometía mucho, ha acabado en un gran jarro de agua fría para los miles de fans que esperan noticias acerca de Hotline Miami y día a día piden a Devolver la adaptación de los dos títulos existentes para Nintendo Switch. Veremos si todo este revuelo y movimiento entorno a la franquicia provoca movimientos de forma oficial, pero por ahora lo único que queda es esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
Marvel's Spider-Man 2 o Suicide Squad entre los títulos que puedes encontrar con un gran descuento aplicado
El juego expandirá su historia casi dos años después de su lanzamiento