Devolver Digital descarta completamente el desarrollo de un nuevo Hotline Miami
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devolver Digital descarta completamente el desarrollo de un nuevo Hotline Miami

El teaser mostrado días atrás no era más que una broma de un fan

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que informábamos de la aparición en Twitter de un pequeño teaser relacionado con Hotline Miami que apuntaba a la revelación de un nuevo proyecto "pronto". Sin embargo, parece que todo ha acabado en un gran jarro de agua fría puesto que todo era un simple broma y los propios responsables de la aclamada saga de videojuegos han salido a la palestra para descartar que haya un nuevo Hotline Miami en desarrollo.

Ha sido el propio usuario encargado de subir el teaser que tráiamos ayer el que ha aclarado que todo esto no era más que una broma que se fue de las manos. Así, la cuenta del usuario se ha quedado inactiva y es ahora imposible acceder siquiera al teaser subido. Ante ello, la cuenta oficial de Hotline Miami ha confirmado que todo esto era, como mucho, una película hecha por fans y aseguraba a todos sus seguidores que "no hay otro juego de Hotline Miami en desarrollo".

De esta forma se zanja una historia que, aunque prometía mucho, ha acabado en un gran jarro de agua fría para los miles de fans que esperan noticias acerca de Hotline Miami y día a día piden a Devolver la adaptación de los dos títulos existentes para Nintendo Switch. Veremos si todo este revuelo y movimiento entorno a la franquicia provoca movimientos de forma oficial, pero por ahora lo único que queda es esperar.

Etiquetado en :

Hotline Miami

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de Ubisoft para los próximos años: Assassin's Creed, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2

Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años

La pista definitiva de que habrá un nuevo Rayman: Ubisoft modifica la cuenta oficial de la saga en X

Ya había rumores de que estaban haciendo un juego completamente nuevo o un remake de los clásicos

Vuelve el mayor evento de videojuegos de Dragon Ball del mundo: Qué debes saber sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2026

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

¿A qué hora estará disponible Hollow Knight: Silksong? Estos son los horarios por países

La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis

Hell Is Us ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews, y la disparidad se hace notar

Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año

Team Cherry rompe el mercado, Hollow Knight Silksong costará 19,99€

El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar

Roblox bajo fuego: Acusan a la plataforma de no proteger a sus usuarios más jóvenes por este motivo

Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal

El CEO de Epic dispara: "Si Unreal Engine 5 falla, no es culpa del motor, sino de los desarrolladores"

Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos