Colabora

Diablo 4, Overwatch 2 y mucho más; se acerca BlizzCon 2021 y estos son los juegos que esperamos ver

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Diablo 4, Overwatch 2 y mucho más; se acerca BlizzCon 2021 y estos son los juegos que esperamos ver

Descubre los videojuegos que esperamos ver en BlizzCon 2021 junto a posibles tráileres, fechas de lanzamiento o betas abiertas por sorpresa

Publicado el 0

Los próximos 19 y 20 de febrero tendrá lugar BlizzCon 2021, el evento anual de Blizzard en el que la compañía presenta sus principales novedades de cara al futuro. En esta ocasión, a raíz del coronavirus, el evento será íntegramente online y todos, desde nuestras casas, podremos disfrutar gratuitamente de todo el contenido del mismo. ¿Pero qué juegos estarán en el evento?

Aunque Blizzard no ha confirmado detalles, desde Areajugones hemos querido ir abriendo boca para uno de los eventos del año y hemos recopilado una pequeña lista con los videojuegos que esperamos ver a lo largo del evento. Algunos de ellos solo con un tráiler y otros con betas o incluso lanzamientos completos. De Diablo 4 a Overwatch 2; a continuación podéis ver todo lo que esperamos de BlizzCon 2021.

Diablo 4 - nuevo gameplay y ventana de lanzamiento

Diablo 4 es uno de los videojuegos más esperados por los millones de fans con los que cuenta esta franquicia de rol y acción. Después de su presentación en 2019, son muchos los que esperan descubrir muchos más detalles acerca de la obra. Y parece que BlizzCon 2021 podría ser el evento en el que estas lleguen.

Esperamos que Diablo 4 reaparezca en BlizzCon 2021 para mostrar un extenso gameplay y ser uno de los platos fuertes de la conferencia, dejando diversos detalles de su historia y jugabilidad. El culmen para esta presentación de Diablo 4 sería un anuncio final: su ventana de lanzamiento.

Si bien parece complicado que vaya a llegar en 2021, bien se podría situar su lanzamiento para comienzos o mediados de 2022. Además, se podría anunciar una primera beta para finales de este mismo 2021.

Overwatch 2 - beta abierta y fecha de lanzamiento

Otro de los grandes videojuegos que Blizzard tiene entre manos para el futuro es Overwatch 2, la secuela del aclamado shooter que recogerá el testigo del mismo para expandirse en torno a la experiencia para un jugador manteniendo todo el contenido multijugador de la primera entrega. Y ya se ha confirmado que el título formará parte de BlizzCon 2021.

Si bien es seguro que Overwatch 2 estará en BlizzCon 2021 con un nuevo tráiler o gameplay, lo cierto es que podríamos tener mucho más. Aunque hay rumores recientes que apuntan a que algunos problemas de desarrollo podrían retrasar la obra, es posible que contemos con una beta lanzada por sorpresa durante el evento.

Más allá de esto, esperamos conocer finalmente una fecha o ventana de lanzamiento bastante concreta para Overwatch 2. Esta estaría situada durante la segunda mitad del presente 2021.

Diablo Immortal - lanzamiento y gameplay

Hace ya varios años desde que Blizzard anunciaba originalmente Diablo Immortal, un spin-off de la franquicia para dispositivos móviles. Si bien la presentación del juego le valió críticas a sus responsables debido a que los fans esperaban un Diablo 4 (que se presentó un año más tarde), lo cierto es que los títulos móviles están cada vez más de moda y muchos esperan con ansias este Diablo Immortal.

Es casi seguro que Diablo Immortal reaparecerá en BlizzCon 2021, pero no está claro cómo. Un nuevo tráiler o gameplay es la apuesta segura, pero dado que el juego lleva ya varios años de desarrollo, es posible que esté muy cerca de contar con un lanzamiento. Una sorpresa grata sería un lanzamiento sorpresa durante el evento.

Sin embargo, con las acciones de Blizzard en el pasado, lo más probable es que se lance una beta abierta durante BlizzCon 2021 y unos meses después, con todo el feedback recogido y habiendo hecho las correciones pertinentes, contemos con la versión 1.0.

Diablo II Remake - anuncio y tráiler

Un nuevo proyecto de Diablo que, si bien no ha sido confirmado oficialmente, sí que ha sido señalado por diferentes pistas, rumores y filtraciones. Vicarious Visions sería el estudio tras Diablo II Remake y BlizzCon 2021 sería el escenario en el que el videojuego se mostraría por primera vez al mundo.

Dada la reciente entrada de Vicarious Visions a Blizzard, todo apunta a que el proyecto está en una fase temprana de desarrollo y no llegaría hasta dentro de unos años. Por ello, no esperamos detalles demasiado concretos de este remake ni en lo jugable ni en lo técnico.

Es posible que este remake de Diablo II se presente y anuncie al mundo con un primer tráiler cinemático que apele a la nostalgia y ponga largos los dientes de los fans más longevos de la franquicia.

Hearthstone - corto y expansión

Hearthstone es uno de los videojuegos incombustibles de Blizzard y es difícil que se pierda ningún evento de la compañía. Aunque no se esperan novedades tan grandes como para las marcas de Overwatch y Diablo, es casi seguro que no se saltará BlizzCon 2021.

Esperamos que Hearthstone reaparezca mostrando algunas novedades en forma de expansión para el título. Además, lo más probable es que volvamos a ver un espectacular corto animado que haga más agradable todo el evento y que ya ha demostrado gustar mucho a los fans.

Si bien las novedades de Hearthstone puede que no sean tan llamativas como las de otras marcas, lo cierto es que se trata de una obra con miles de jugadores y que, por tanto, parece difícil que se pierda BlizzCon 2021.

World of Warcraft - actualización para Shadowlands

Aún queda muy reciente el lanzamiento de Shadowlands, la última expansión en llegar a World of Warcraft. Sin embargo, con la gran base de jugadores con la que cuenta el MMORPG de Blizzard, lo más probable es que, de una u otra manera, nos lo encontremos en BlizzCon 2021.

Como bien decíamos, lo cercano del lanzamiento de Shadowlands hace que parezca muy improtbable que nos encontremos con grandes anuncios. Sin embargo, sí que esperamos ver algún tráiler que nos deje con los primeros detalles relativos a una nueva actualización.

Al igual que en el caso de Hearthstone, es difícil que World of Warcraft se vaya a llevar mucho protagonismo teniendo en cuenta las grandes novedades que se esperan relativas a Overwatch y Diablo. Pero, igualmente, esperamos que tenga su presencia dentro de BlizzCon 2021.

Etiquetado en :

BlizzCon Overwatch

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un niño de 5 años sorprende a la industria tras lograr culminar Bloodborne

Ezra Fox, con la asistencia de su padre, ha sido capaz de terminar uno de los videojuegos más difíciles de los años recientes

Publicado el 06 MAY 2021 0

Nintendo anuncia Game Builder Garage, el homólogo de Dreams para Switch

La Gran N nos enseñará a crear videojuegos con "lecciones interactivas" de la mano de este nuevo e interesante proyecto

Publicado el 06 MAY 2021 0

Owlcat confirma el día de estreno de Pathfinder: Wrath of the Righteous

A través de Steam y de GOG, el sucesor del afamado Kingmaker estará disponible en el tercer trimestre del año actual

Publicado el 06 MAY 2021 0

World of Warcraft: The Burning Crusade Classic ha filtrado su fecha de lanzamiento

De acuerdo con una ya borrada información vista en Battle.net, el contenido arribaría al MMORPG dentro de tan solo un mes

Publicado el 06 MAY 2021 0

Shadow Warrior 3 confirma su llegada a Xbox One y PS4 junto a un espectacular gameplay

Flying Wild Hog y Devolver Digital enseñan más de los vertiginosos y vistosos tiroteos que ofrecerá su nueva epopeya

Publicado el 06 MAY 2021 0

Será "imposible" ver todo lo que S.T.A.L.K.E.R. 2 tiene para ofrecer en una sola partida

GSC Game World insiste en la densidad de su propuesta, destacando que necesitaremos terminarla varias veces para disfrutarla al máximo

Publicado el 06 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...