Diablo IV ha sufrido un ataque DDos que está impendiendo que los jugadores poder jugar con suma tranquilidad. Llegan las épocas veraniegas y junto a ellas un montón de gente que no saben qué hacer en su tiempo libre, decidiendo que lo mejor es intentar fastidiar a todas las personas que juegan al videojuego.
Continuamos monitoreando activamente un ataque DDOS en curso que está afectando la latencia/conexiones a nuestros juegos.
Blizzard CS - The Americas
Debido a esto Diablo IV no ha sido el único juego que ha recibido estas odiosas molestias, ya que títulos como: Overwatch 2, World of Warcraft, Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. Además, según algunos reportes, quienes logran entrar a los servidores tienen que jugar las partidas con muchísimo lag y desconexiones.
A la hora de escribir esto, hace casi una hora de que ya han dado por finalizado este ataque DDos, así lo ha dicho la cuenta de Blizzard nombrada anteriormente.
Los ataques DDOS que estábamos monitoreando han terminado. Si aún no puede iniciar sesión, inténtentelo de nuevo.
Blizzard CS - The Americas
Cabe recalcar que posiblemente puedas experimentar aún problemas, ya que esto lleva poco resuelto. Pero según avancen las horas podrás volver a jugar con normalidad a los juegos nombrados anteriormente. Aquí en Europa no ha llegado a pasar nada, así que hemos tenido algo de suerte. ¿Qué os parece toda esta situación? Os leo en comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora