La llegada de Diablo IV se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que Blizzard ya está pensando en cómo recompensar a esos jugadores que desean jugar a esta nueva entrega desde el minuto uno. Aunque antes de nada, quiero recordarte que si eres usuario de PC y como es obvio, vas a jugar ahí, que sepas que ya sabemos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar en óptimas condiciones al videojuego, pásate para echar un vistazo.
Resulta que las primeras 1000 personas en llegar al nivel 100 en el modo más extremo del juego, y envíen un Tweet a la cuenta oficial de Diablo con la prueba en Twitter, recibirán su nombre de usuario inmortalizado en una de las estatuas de Lilith. Para que te hagas una idea del modo Hardcore, aquí si mueres, tu personaje quedará directamente eliminado, es decir que, desaparecerá para siempre.
Es obvio que este desafío es MUY complicado, por lo que este reto quedará abierto hasta el mes de septiembre o hasta que 1000 personas lo reclamen.
Aparte de anunciar este concurso, en el foro de Blizzard sobre Diablo IV también se ha hablado sobre unas bases a seguir para de esta manera poder participar:
De esta forma, si somos de los 1000 primeros y cumplimos con estas bases, tendrás tu Battle Tag grabado en una estatua física a elección de Blizzard. Si es cierto que no sabemos cómo será esa estatua, pero igualmente será un premio legendario.
¿Tenéis ganas por jugar a la nueva entrega de Diablo? Déjame por aquí abajo las ganas que tienes por poder viciar.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora