Diablo IV ha sido un título que he jugado hasta la saciedad, y si no fuera porque en la industria de los videojuegos hay otras cositas a las que ir dándole como Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 o Baldur's Gate 3 (en un futuro), pues seguramente yo mismo me habría tirado más tiempo del que he estado con la demoníaca aventura de Blizzard. Lo que ha quedado más que claro es que el título es un éxito de calibre mundial, algo que se reafirma con los últimos datos que ha compartido la propia industria de los videojuegos.
Apuntad seguidamente todos los nuevos detalles sobre el éxito de Diablo IV porque realmente valen la pena (vía VGC):
Personalmente, me alegro muchísimo de que Diablo IV haya sido un éxito en mayúsculas para Blizzard. Los tiempos de desarrollo de la franquicia son siempre extremadamente largos y es de agradecer que una vez que una nueva entrega ve la luz la acogida sea de este calibre. Obviamente siempre hay cosas que mejorar, y yo personalmente destacaría cómo semanas después del lanzamiento todavía se daban problemas de conectividad con los servidores de vez en cuando. Pero en general creo que se puede considerar uno de los mayores aciertos históricos de Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora