Hace solo unas horas, informamos sobre los indicios de varias fuentes cercanas (entre ellas Charlie Intel, Kotaku y Eurogamer) que mencionaban que Call of Duty: Black Ops 4 descartaría una campaña individual tradicional por un modo Battle Royale.
https://areajugones.sport.es/2018/04/17/call-of-duty-black-ops-4-podria-contar-con-battle-royale-a-manos-de-raven-software/
Hoy, GamesBeat está citando fuentes anónimas dentro de EA/DICE afirmando que Battlefield V también podría presentar un modo inspirado en la tendencia de Battle Royale. Aparentemente, es solo un prototipo por el momento y podría agregarse a Battlefield V después del lanzamiento con una actualización gratuita.
"El estudio de EA/DICE está probando un modo Battle Royale para Battlefield V que presenta una jugabilidad similar al de éxitos como Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, según ha comentado una fuente con conocimiento del estudio que pidió permanecer como anónima", comenta GamesBeat.
"Por el momento, se está mirando cómo podría funcionar con sus mecánicas de juego actuales, aunque no esperes aparecer en una isla con 99 enemigos cuando Battlefield V sea lanzado en octubre. El estudio todavía no ha aprobado su Battle Royale para esa fecha de lanzamiento, dado que actualmente es un prototipo. No obstante, este modo de supervivencia ha causado un gran impacto y EA no quiere ignorarlo como una posible actualización gratuita"
En realidad, era solo cuestión de tiempo antes de que los principales editores de la industria lanzaran la última tendencia establecida por los campos de batalla de PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite con Battle Royale. De hecho, no estaríamos demasiado sorprendidos si Ubisoft también anunciara algún tipo de modo o juego inspirado en Battle Royale. De hecho, los jugadores de Ghost Recon: Wildlands lo han solicitado en repetidas ocasiones, pero los desarrolladores dejaron claro que simplemente no funcionaría debido a limitaciones tecnológicas.
La gran pregunta es si PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite serán capaces de defenderse contra la próxima embestida. Conoceremos mucho más durante la conferencia de prensa de EA en el E3 2018 donde se espera que DICE revele completamente Battlefield V el día 9 de junio a las 20:00 PM hora Peninsular.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego