Didier Drogba se suma como Icono a FIFA 20 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Didier Drogba se suma como Icono a FIFA 20 Ultimate Team

El delantero de Costa de Marfil llega poco tiempo después de colgar las botas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar que hace no demasiado tiempo que el costa marfileño y ya legendario jugador del Chelsea, Didier Drogba colgó las botas, EA Sports ha anunciado en el día de hoy que el delantero volverá en forma de Icono a FIFA 20 Ultimate Team.

De esta forma Drogba se suma a los nuevos iconos ya anunciados, el holandés Ronald Koeman, el delantero inglés Ian Wright y el maestro del fútbol, Andrea Pirlo. Durante la tarde del miércoles EA Sports desvelará todos los Iconos que harán aparición en FIFA 20 Ultimate Team, así como un repaso de todo el contenido completo de este modo de juego.

Drogba

Mañana martes, EA Sports dará a conocer el protagonista de la portada de la Edición Ultimate de FIFA 20, en la que, sin la menor duda, será el francés y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane quien de imagen a esta edición, anuncio que probablemente venga acompañado de un vistazo a su carta Icono.

Zinedine Zidane podría ser la portada de la Edición Ultimate de FIFA 20

Ya hay ganas por ver el próximo miércoles todo el contenido que ofrecerá FIFA 20 Ultimate Team, y, sobretodo que podamos echarle el guante el próximo 27 de septiembre, fecha en la cual saldrá a la venta para todas las plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

FIFA 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]