A pesar que hace no demasiado tiempo que el costa marfileño y ya legendario jugador del Chelsea, Didier Drogba colgó las botas, EA Sports ha anunciado en el día de hoy que el delantero volverá en forma de Icono a FIFA 20 Ultimate Team.
De esta forma Drogba se suma a los nuevos iconos ya anunciados, el holandés Ronald Koeman, el delantero inglés Ian Wright y el maestro del fútbol, Andrea Pirlo. Durante la tarde del miércoles EA Sports desvelará todos los Iconos que harán aparición en FIFA 20 Ultimate Team, así como un repaso de todo el contenido completo de este modo de juego.
Mañana martes, EA Sports dará a conocer el protagonista de la portada de la Edición Ultimate de FIFA 20, en la que, sin la menor duda, será el francés y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane quien de imagen a esta edición, anuncio que probablemente venga acompañado de un vistazo a su carta Icono.
Zinedine Zidane podría ser la portada de la Edición Ultimate de FIFA 20
Ya hay ganas por ver el próximo miércoles todo el contenido que ofrecerá FIFA 20 Ultimate Team, y, sobretodo que podamos echarle el guante el próximo 27 de septiembre, fecha en la cual saldrá a la venta para todas las plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.