A pesar que hace no demasiado tiempo que el costa marfileño y ya legendario jugador del Chelsea, Didier Drogba colgó las botas, EA Sports ha anunciado en el día de hoy que el delantero volverá en forma de Icono a FIFA 20 Ultimate Team.
De esta forma Drogba se suma a los nuevos iconos ya anunciados, el holandés Ronald Koeman, el delantero inglés Ian Wright y el maestro del fútbol, Andrea Pirlo. Durante la tarde del miércoles EA Sports desvelará todos los Iconos que harán aparición en FIFA 20 Ultimate Team, así como un repaso de todo el contenido completo de este modo de juego.
Mañana martes, EA Sports dará a conocer el protagonista de la portada de la Edición Ultimate de FIFA 20, en la que, sin la menor duda, será el francés y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane quien de imagen a esta edición, anuncio que probablemente venga acompañado de un vistazo a su carta Icono.
Zinedine Zidane podría ser la portada de la Edición Ultimate de FIFA 20
Ya hay ganas por ver el próximo miércoles todo el contenido que ofrecerá FIFA 20 Ultimate Team, y, sobretodo que podamos echarle el guante el próximo 27 de septiembre, fecha en la cual saldrá a la venta para todas las plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire