A principios de mes os traíamos novedades sobre EA Access, como el próximo juego que estará disponible en el servicio de suscripción o el anuncio de Battlefield 4 Premiun gratuito.
Hoy se ha dado a conocer que del 12 al 22 de junio el servicio EA Access será gratuito para los usuarios de Xbox Live Gold. No es un anuncio oficial, se ha filtrado en internet en una serie de mails. Para poder disfrutar del periodo de prueba gratuito los jugadores solo tendrán que descargarse la aplicación en su consola Xbox One.
El primer día de acceso gratuito coincide con el evento de Electronic Arts, EA Play Event. Desde AreaJugones os invitamos a estar al tanto ya que os traeremos todas las noticias del evento así como de todas las conferencias del E3 que se celebrarán los días 13 y 14 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar