La franquicia de Digimon sigue explotando el mercado móvil. Digimon ReArise, que fue anunciado a principios de año para dispositivos móviles, ha recibido un tercer tráiler a pocas semanas de su lanzamiento, que se efectuará a lo largo de este mismo verano en dispositivos móviles.
El juego que por el momento únicamente tiene confirmado su lanzamiento en Japón, es un RPG ambientado en la famosa saga donde nos encontraremos con distintas criaturas a las que cuidar, alimentar y entrenar para conseguir que evolucionen. Los acontecimientos de la esta nueva trama nos enfrentarán al peligro de la ‘spiral’, un misterioso poder que se ha convertido en una increíble amenaza.
En este nuevo tráiler se muestran nuevas escenas de gameplay, incluyendo partes de la historia y la ciudad de Digitown, enclave donde mejoraremos la relación con nuestros Digimon. El vídeo también hace un recorrido por las batallas en tiempo real 5vs5 de las que podremos disfrutar en el Parque Batalla.
Digimon ReArise contará con el animador japonés Katsuyoshi Nakatsuru, quien se ha encargado del diseño de los personajes que acompañarán a los tradicionales Digimon, además de Erismon, una nueva criatura que debuta en la saga y que tendrá un peso importante en la trama. Dicho animador cuenta con una larga carrera en el mundo del anime, habiendo trabajo en el propio Digimon además de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más.
https://areajugones.sport.es/2018/05/11/el-titulo-para-moviles-digimon-rearise-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial