Digimon ReArise, el título para smartphones que se estrenó durante el pasado año en Japón gracias a Bandai Namco, podría empezar a ver pronto cómo su presencia se expande a más mercados. Esta posibilidad se debe a que gracias al sitio web MMOCulture han sido descubiertos hasta tres logos distintos del RPG en, también, tres idiomas diferentes.
Seguidamente podéis observar las propuestas en inglés, coreano y chino tradicional:

Lógicamente, el hecho de contar con el título en inglés no implica que su llegada a modo internacional vaya a producirse pronto, pero debería ser suficiente como para confirmar que, por lo menos, dicho movimiento se llevará a cabo. Asimismo, es oportuno recordar que Digimon ReArise invita a sus jugadores a formar equipos con las mencionadas criaturas digitales y saltar así al campo de batalla para conseguir los mejores resultados posibles. Hasta la fecha, la obra cuenta con poco más de 100.000 descargas, aunque de confirmarse oficialmente su expansión a otros territorios esta sería una cifra que fácilmente podría alcanzar nuevas cotas -en España, por ejemplo, la serie contó con gran popularidad-.
Si estáis interesados en el título y queréis ver un poco más de este, seguidamente compartiremos un artículo en el que encontraréis un tráiler. En el vídeo en cuestión podréis comprobar también que no todo consistirá en luchar, sino que tendremos una historia principal a seguir así como diversas opciones mediante las que personalizar a nuestros Digimon.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca