Llegan malas noticias para aquellos usuarios en España que estuvieran interesados en Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. El juego, que es una recopilación del juego original de 2015 más todos sus contenidos descargables, llega a España el próximo 18 de octubre para PC y Nintendo Switch, pero Bandai Namco ha confirmado que no llegará con textos en español.
Solo podremos jugar a esta recopilación con subtítulos en inglés o alemán, según ha informado el medio Vandal aludiendo a una información interna de Bandai Namco, suponiendo esto el habitual problema para aquellos que no dominen ninguno de estos idiomas.
Una lástima que la editora siga tomando esta decisión, ya que el juego vio la luz por primera vez en 2015 en Japón para PlayStation Vita y en todo este tiempo, podían haber invertido parte de sus recursos en traducir todos los textos a más idiomas para las ediciones futuras, facilitando la accesibilidad a este Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, el juego de acción y rol más ambicioso de la licencia en los últimos años, y que había cosechado unas críticas bastante buenas, rompiendo una tendencia negativa que arrastraban los videojuegos ambientados en el universo de Digimon.
Si te sigue interesando este RPG aunque no llegue traducido al español, pero que incluye el juego original y el contenido Hacker's Memory, lo tendréis disponible en Nintendo Switch y PC el próximo 18 de octubre, aunque el juego original ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita desde 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más esperado para Nintendo Switch aparece en el Nintendo Direct con nuevos detalles sobre el mismo
Lo nuevo de Retro Studios ha hecho acto de presencia en el gran Nintendo Direct que ha tenido lugar el 27 de marzo
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más