Llegan malas noticias para aquellos usuarios en España que estuvieran interesados en Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. El juego, que es una recopilación del juego original de 2015 más todos sus contenidos descargables, llega a España el próximo 18 de octubre para PC y Nintendo Switch, pero Bandai Namco ha confirmado que no llegará con textos en español.
Solo podremos jugar a esta recopilación con subtítulos en inglés o alemán, según ha informado el medio Vandal aludiendo a una información interna de Bandai Namco, suponiendo esto el habitual problema para aquellos que no dominen ninguno de estos idiomas.
Una lástima que la editora siga tomando esta decisión, ya que el juego vio la luz por primera vez en 2015 en Japón para PlayStation Vita y en todo este tiempo, podían haber invertido parte de sus recursos en traducir todos los textos a más idiomas para las ediciones futuras, facilitando la accesibilidad a este Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, el juego de acción y rol más ambicioso de la licencia en los últimos años, y que había cosechado unas críticas bastante buenas, rompiendo una tendencia negativa que arrastraban los videojuegos ambientados en el universo de Digimon.
Si te sigue interesando este RPG aunque no llegue traducido al español, pero que incluye el juego original y el contenido Hacker's Memory, lo tendréis disponible en Nintendo Switch y PC el próximo 18 de octubre, aunque el juego original ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita desde 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido