Llegan malas noticias para aquellos usuarios en España que estuvieran interesados en Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. El juego, que es una recopilación del juego original de 2015 más todos sus contenidos descargables, llega a España el próximo 18 de octubre para PC y Nintendo Switch, pero Bandai Namco ha confirmado que no llegará con textos en español.
Solo podremos jugar a esta recopilación con subtítulos en inglés o alemán, según ha informado el medio Vandal aludiendo a una información interna de Bandai Namco, suponiendo esto el habitual problema para aquellos que no dominen ninguno de estos idiomas.
Una lástima que la editora siga tomando esta decisión, ya que el juego vio la luz por primera vez en 2015 en Japón para PlayStation Vita y en todo este tiempo, podían haber invertido parte de sus recursos en traducir todos los textos a más idiomas para las ediciones futuras, facilitando la accesibilidad a este Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, el juego de acción y rol más ambicioso de la licencia en los últimos años, y que había cosechado unas críticas bastante buenas, rompiendo una tendencia negativa que arrastraban los videojuegos ambientados en el universo de Digimon.
Si te sigue interesando este RPG aunque no llegue traducido al español, pero que incluye el juego original y el contenido Hacker's Memory, lo tendréis disponible en Nintendo Switch y PC el próximo 18 de octubre, aunque el juego original ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita desde 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida