Llegan malas noticias para aquellos usuarios en España que estuvieran interesados en Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. El juego, que es una recopilación del juego original de 2015 más todos sus contenidos descargables, llega a España el próximo 18 de octubre para PC y Nintendo Switch, pero Bandai Namco ha confirmado que no llegará con textos en español.
Solo podremos jugar a esta recopilación con subtítulos en inglés o alemán, según ha informado el medio Vandal aludiendo a una información interna de Bandai Namco, suponiendo esto el habitual problema para aquellos que no dominen ninguno de estos idiomas.
Una lástima que la editora siga tomando esta decisión, ya que el juego vio la luz por primera vez en 2015 en Japón para PlayStation Vita y en todo este tiempo, podían haber invertido parte de sus recursos en traducir todos los textos a más idiomas para las ediciones futuras, facilitando la accesibilidad a este Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, el juego de acción y rol más ambicioso de la licencia en los últimos años, y que había cosechado unas críticas bastante buenas, rompiendo una tendencia negativa que arrastraban los videojuegos ambientados en el universo de Digimon.
Si te sigue interesando este RPG aunque no llegue traducido al español, pero que incluye el juego original y el contenido Hacker's Memory, lo tendréis disponible en Nintendo Switch y PC el próximo 18 de octubre, aunque el juego original ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita desde 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él