Digital Foundry enumera los juegos más sorprendentes a nivel técnico del 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digital Foundry enumera los juegos más sorprendentes a nivel técnico del 2018

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El portal especializado en todo tipo de valoraciones técnicas ha preparado un nuevo vídeo con motivo del final del 2018. A través de un nuevo ranking realizado por Digital Foundry, se enumeran los títulos gráficamente más sorprendentes e impactantes de todo el 2018. Por supuesto, no es necesario aventurarse a apostar por unos cuantos nombres que componen dicha lista, pero a buen seguro algunos echarán de menos algunos juegos que esperan encontrar en dicha lista.

Como era de esperar, la obra de Rockstar Games Red Dead Redemption 2 se encuentra entre lo más destacado a nivel técnico que nos ha dejado el recientemente terminado año 2018, aunque ninguno de los comentaristas termina por revelar cuál de entre los escogidos, se encuentra por encima del resto. Sin embargo, son una docena de juegos más los que completan esta curiosa lista, algunos de ellos totalmente esperados por el gran público y que han estado en boca de todos durante todo el 2018 por diversas razones.

Durante el vídeo, varios miembros de Digital Foundry destacan algunas de las bondades técnicas más sorprendentes de los títulos de la lista, compuesta por éxitos como God of War, Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider, Detroid: Become Human, Battlefield V, Marvel's Spider-Man o Forza Horizon 4. Sin duda no son solo algunos de los juegos más imponentes del año 2018, si no de todo la actual generación de consolas que en años anteriores nos han dejado verdaderas joyas en lo visual como Horizon: Zero Dawn, Ryse, Batman: Arkham Knight o Uncharted 4.

Y a vosotros, ¿Cuál es el título que más os ha impactado este año en lo técnico? ¿Cuáles serán los más imponentes de este recién estrenado 2019? Algunos como el próximo lanzamiento de Capcom, Resident Evil 2 Remake cosechan motivos más que suficientes para ser uno de los grandes protagonistas en el próximo ranking de Digital Foundry.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre