El portal especializado en todo tipo de valoraciones técnicas ha preparado un nuevo vídeo con motivo del final del 2018. A través de un nuevo ranking realizado por Digital Foundry, se enumeran los títulos gráficamente más sorprendentes e impactantes de todo el 2018. Por supuesto, no es necesario aventurarse a apostar por unos cuantos nombres que componen dicha lista, pero a buen seguro algunos echarán de menos algunos juegos que esperan encontrar en dicha lista.
Como era de esperar, la obra de Rockstar Games Red Dead Redemption 2 se encuentra entre lo más destacado a nivel técnico que nos ha dejado el recientemente terminado año 2018, aunque ninguno de los comentaristas termina por revelar cuál de entre los escogidos, se encuentra por encima del resto. Sin embargo, son una docena de juegos más los que completan esta curiosa lista, algunos de ellos totalmente esperados por el gran público y que han estado en boca de todos durante todo el 2018 por diversas razones.
Durante el vídeo, varios miembros de Digital Foundry destacan algunas de las bondades técnicas más sorprendentes de los títulos de la lista, compuesta por éxitos como God of War, Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider, Detroid: Become Human, Battlefield V, Marvel's Spider-Man o Forza Horizon 4. Sin duda no son solo algunos de los juegos más imponentes del año 2018, si no de todo la actual generación de consolas que en años anteriores nos han dejado verdaderas joyas en lo visual como Horizon: Zero Dawn, Ryse, Batman: Arkham Knight o Uncharted 4.
Y a vosotros, ¿Cuál es el título que más os ha impactado este año en lo técnico? ¿Cuáles serán los más imponentes de este recién estrenado 2019? Algunos como el próximo lanzamiento de Capcom, Resident Evil 2 Remake cosechan motivos más que suficientes para ser uno de los grandes protagonistas en el próximo ranking de Digital Foundry.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones